Por loren Portable | abril 8th, 2020

PDF Annotator v7.1.0.725 Portable



PDF Annotator Portable es un eficaz software de edición de PDF que le permite agregar subtítulos, resaltar texto, agregar sellos, imágenes, convertir archivos de texto a PDF y muchas otras funciones útiles.

Nueva característica del software PDF Annotator Portable:

Agregue herramientas y botones de acción en modo de pantalla completa, desplazable verticalmente en pantallas pequeñas
Nueva opción para personalizar el tamaño de los botones de la barra de herramientas en modo de pantalla completa. El tamaño predeterminado ahora depende de las características de la pantalla (como la resolución).
La barra de herramientas para agregar nuevas páginas y marcadores está disponible en modo de pantalla completa cuando presiona el botón Número de página. El menú se puede mostrar haciendo clic derecho
Nueva opción para ocultar comentarios PDF generados en otras aplicaciones
La impresión en impresoras PostScript siempre es en blanco y negro
Repara algunos otros pequeños errores

Características clave de PDF Annotator Portable:

Agregue un comentario y resalte:
Escriba comentarios en PDF: escriba sus pensamientos y comentarios directamente dentro de su documento PDF, utilizando cuadros de texto de diferentes estilos para que el comentario se destaque. Todas las anotaciones se guardarán directamente en el archivo PDF, para que cualquier aplicación de lector de PDF pueda verlas y leerlas.

Escriba comentarios con la herramienta Pluma: escriba comentarios directamente en el documento en su escritura usando la pluma con diferente grosor, color. La calidad de la escritura es extremadamente impresionante gracias a la verdadera tinta digital de alta resolución.

Resalte contenido con Text Marker: use esta herramienta para resaltar párrafos importantes, coloridos y ligeros para elegir. Puede buscar texto en PDF y resaltar todas esas búsquedas con un solo clic.

Enderezado automático: PDF Annotator puede reconocer los esfuerzos para dibujar líneas rectas y convertirlas en líneas perfectas. Especialmente útil al subrayar, resaltar texto manualmente en dispositivos táctiles.
Firme PDF: coloque su firma en cualquier parte del documento, guárdela y envíela sin utilizar una impresora, escáner o fax.

Alineación de anotaciones: una potente herramienta de alineación le permite alinear a la izquierda o al centro, espaciando uniformemente los cuadros de texto, para un diseño más claro y fácil de entender.

Función de anotación de PDF Annotator

Sello:
Puede agregar muchos tipos de sellos a su documento PDF, como:
Sellos: más de 330 conjuntos de estampadores de iconos están disponibles para elegir
Marca de fecha: se utiliza para marcar la fecha actual en archivos PDF, hay muchos formatos de fecha y hora para elegir.
Sello de firma: firma y envía documentos con solo 2 clics. Guarde su firma como sello para usar con un clic
Sellos personalizados: puede crear un sello personalizado mediante la conversión de notas en sellos para su reutilización posterior o combinando imágenes, símbolos, texto y marcas escritas a mano
Numeración de páginas para PDF: elija la numeración, el formato y la ubicación de la página, los números de página se actualizarán automáticamente al agregar o eliminar páginas PDF en PDF Annotator
Icono de sello del anotador PDF
Varios sellos de iconos están disponibles en PDF Annotator

Agregar fotos y marcadores:
Coloque flechas, dibuje líneas, rectángulos y círculos para resaltar partes importantes del documento o puede dibujar un pequeño diagrama.
Insertar imágenes: coloque imágenes o fotos en PDF y luego márquelas con marcadores, marcadores o texto. PDF Annotator admite más de 40 formatos de imagen, incluidos los más populares, como JPG, PNG, GIF o BMP.
Tome fotos de la cámara: PDF Annotator puede tomar fotos de una cámara en la cámara o una cámara conectada a través de USB y agregarlas a PDF.
Edición de fotos: una sencilla herramienta de edición de fotos incrustada en la aplicación para recortar, rotar fotos que se han insertado en PDF o que se acaban de tomar, haciendo que las fotos sean transparentes con un solo clic.
Agrupar y bloquear comentarios: Agrupe comentarios relacionados o elimine grupos cuando sea necesario. Bloquee los subtítulos para evitar moverlos o eliminarlos involuntariamente, desbloquee fácilmente cuando sea necesario.
Agregue márgenes y recorte de páginas: obtenga más espacio para comentarios agregando márgenes de página. Corte las páginas para eliminar vacíos no deseados alrededor del contenido principal del documento.
Dibujar un diagrama en PDF Annotator Portable.

Crear PDF:
Imprimir en PDF Annotator: cree documentos PDF desde cualquier aplicación imprimiéndolos en PDF Annotator con una impresora virtual de PDF.

Convierta archivos DOC, XSL, PPT a PDF: simplemente seleccione el comando Imprimir en Word, Excel, Powerpoint, Internet Explorer, Chrome, Firefox, software de correo electrónico o cualquier aplicación para crear documentos PDF. Agregue notas y comentarios a su PDF recién creado con la herramienta de anotación.
Crea un nuevo documento con plantillas


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 7.1.0.725
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 37.43 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply