Por loren Portable | abril 8th, 2020

AhaView v4.60 Portable



Cree fácilmente íconos desde cualquier imagen y genere presentaciones de diapositivas a partir de múltiples imágenes, y explore fotos en modo de pantalla completa con esta aplicación
AhaView Portable es un programa fácil de usar que puede llevarlo un paso adelante hacia la personalización de su computadora, permitiéndole crear iconos a partir de cualquier archivo de imagen. Es compatible con varios formatos, incluidos BMP, GIF y JPG.

Paneles de navegación intuitivos para encontrar imágenes rápidamente

Gracias al diseño basado en el Explorador, puede localizar y acceder fácilmente a los archivos de imagen (no se admite “arrastrar y soltar”). Es posible procesar múltiples artículos en modo por lotes.

Asociar formatos de imagen populares

Por lo tanto, puede ver una imagen en modo de pantalla completa y convertirla en un icono especificando el directorio de salida y el nombre de archivo. Además, puede editar una imagen en el editor de imágenes externo, cambiar su tipo de archivo (en BMP, JPG, PNG, GIF, TIF, TGA o XPM), combinar varias imágenes en un icono, cambiar el nombre y duplicar elementos, crear un presentación de diapositivas y hacer asociaciones de archivos.

Desde el área ‘Opciones’, puede cambiar el tamaño predeterminado de las miniaturas, ajustar el retraso de la presentación de diapositivas, cambiar el color de fondo en modo de pantalla completa, alterar el tamaño de los iconos y otros. La configuración se puede restaurar a sus valores predeterminados.

El programa tiene un buen tiempo de respuesta, crea iconos rápidamente y requiere una pequeña cantidad de CPU y memoria del sistema.

AhaView Portable puede ser utilizado con confianza tanto por usuarios principiantes como por expertos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.60
  • Sistema: Todos los Windows®
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 9.90 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply