Por loren Portable | abril 12th, 2021

Ocenaudio v3.10.5 Español Portable



Ocenaudio Portable es un editor de audio gratuito con muchas funciones útiles y una atractiva interfaz gráfica. Gracias a una interfaz simple y convenientemente implementada, todos pueden dominar este producto y trabajar en él.

Ocenaudio Portable tiene un volumen pequeño, pero al mismo tiempo contiene en su arsenal capacidades bastante amplias y un conjunto de herramientas de software enfocadas en la edición rápida, de alta calidad y conveniente de archivos de audio, independientemente de su formato. Este programa merece nuestra y tu atención, por lo que a continuación te contamos qué puede hacer y qué puedes hacer tú con él. Por separado, cabe señalar que cualquier cambio realizado por el usuario se muestra en tiempo real.

Las funciones principales son:

Edición de audio con todas las funciones

Todas esas tareas de edición de audio que el usuario medio se fija por sí mismo, OcenAudio las resuelve sin problemas. En este programa, puede recortar y pegar archivos, recortar fragmentos innecesarios de ellos o, por el contrario, dejar solo lo que necesita. Por lo tanto, puede crear un tono de llamada para un teléfono móvil o editar una grabación de audio (por ejemplo, un podcast o una transmisión de radio), eliminando fragmentos innecesarios del mismo.Efectos y filtros

En su arsenal, Ocenaudio Portable contiene bastantes efectos y filtros diferentes con los que puede procesar, modificar y mejorar archivos de audio. Con estas herramientas, puede normalizar el sonido, suprimir el ruido, convertir frecuencias, agregar efectos de eco y mucho más.

Análisis de archivos de audio
Ocenaudio Portable tiene herramientas de análisis de audio que pueden ayudarlo a obtener información detallada sobre un archivo específico.

Para un análisis más detallado, es mejor utilizar el espectrograma, con el que puede analizar el archivo de audio.

Por lo tanto, puede comprender qué más debe cambiarse o corregirse para lograr la mejor calidad de sonido.

Cambio de calidad
Este programa te permite cambiar la calidad de los archivos de audio, tanto para mejor como para peor. Con esta herramienta, puede reducir el tamaño del archivo o mejorar su calidad. Por supuesto, la grabación del dictáfono en Lossless no se puede transformar de esta manera, sin embargo, todavía es posible lograr una mejora tangible.

Igualdad
Ocenaudio Portabletiene dos ecualizadores avanzados: 11 bandas y 31 bandas, con los que puede trabajar con el rango de frecuencia de un archivo de audio.
Al usar ecualizadores, no solo puede mejorar o degradar la calidad de la composición en su conjunto, sino también cambiar el sonido de un rango específico: aumente las frecuencias bajas para agregar bajos o corte las altas para amortiguar las voces, por nombrar solo un ejemplo.

Editar metadatos
Si necesita cambiar alguna información sobre una pista, es muy fácil y conveniente hacerlo usando OcenAudio. Una vez abierta la sección “Metadatos”, puede cambiar o registrar el nombre de la pista, artista, álbum, género, año, indicar el número de serie y mucho más.

Soporte de formato
Este programa es compatible con la mayoría de los formatos de archivos de audio actuales, incluidos WAV, FLAC, MP3, M4A, AC3, OGG, VOX y muchos otros.

Soporte de tecnología VST
Los usuarios que encuentren que la funcionalidad y las herramientas integradas de Ocenaudio Portable no son suficientes, pueden conectar complementos VST de desarrolladores externos a este editor de audio. Se pueden utilizar para realizar ediciones de audio más complejas. Para conectar el complemento, basta con especificar la ruta a la carpeta en la que se encuentra en la configuración del programa.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 3.10.5
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 82 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply