Por loren Portable | abril 12th, 2021

Aiseesoft FoneTrans v9.1.56 Portable



Aiseesoft FoneTrans Portable lo ayuda a transferir clips de audio, videos, imágenes y otros archivos desde su dispositivo iPod o iPhone a su computadora.

iTunes es la solución de software patentada de Apple para administrar y sincronizar dispositivos móviles como iPad, FoneTrans Portable es una alternativa de iTunes diseñada para agilizar aún más la sincronización y la transferencia de datos desde su computadora a su dispositivo móvil o viceversa.

Una interfaz elegante

La interfaz de la aplicación es simple, minimalista y elegante, lo que la hace fácil de usar. Sus botones y pestañas se colocan de forma intuitiva y se explican por sí mismos.

La ventana principal de la aplicación proporciona a los usuarios un fácil acceso a la información relacionada con los dispositivos conectados y les permite transferir información rápidamente a su biblioteca de iTunes, a una carpeta personalizada en su disco duro oa otro dispositivo compatible conectado a la misma computadora. Los usuarios también pueden hacer una copia de seguridad y restaurar sus contactos desde la misma ventana.

Varias funciones de gestión de archivos

Las pestañas que permiten a los usuarios acceder a otras funciones de la aplicación están ubicadas en un panel situado a la izquierda de la ventana. Estos incluyen medios, listas de reproducción, fotos, libros, contactos, SMS y herramientas. La mayoría de estas pestañas funcionan de la misma manera y comparten elementos de interfaz similares.

La pestaña de medios, por ejemplo, puede ayudar a los usuarios a ver, filtrar, buscar, ordenar, exportar e importar archivos multimedia a su dispositivo. También pueden editar etiquetas ID3 (si están disponibles) y ver las propiedades de los archivos accediendo al menú contextual.

Los usuarios pueden administrar sus contactos desde una pestaña dedicada. Esto les permite agregar contactos a grupos e importarlos o exportarlos a varios formatos, como CSV o vCard. Los contactos también se pueden exportar a Outlook o la libreta de direcciones de Windows. Los mensajes cortos del usuario también se pueden exportar a CSV, texto o HTML.

Una aplicación práctica y fácil de usar

La aplicación es intuitiva de usar y funciona como se esperaba. Transferir archivos o exportar contactos y mensajes es fácil y lleva muy poco tiempo. Como conclusión, este reemplazo de iTunes definitivamente puede hacer lo que se propone hacer, que es ofrecer una alternativa menos complicada a la solución de software de Apple.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 9.1.56
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 74.96 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply