Por loren Portable | mayo 31st, 2019

Nitro Pro Enterprise v12.14.0.558 Portable


Nitro Pro Enterprise Portable

Nitro Pro Enterprise Portable es una de las soluciones de software de creación y edición de PDF más avanzadas, que proporciona básicamente todas las herramientas que necesitaría para ayudarlo en este sentido.

La aplicación ha sido desarrollada para ser dirigida tanto a principiantes como a usuarios avanzados, por lo que no le resultará demasiado difícil de usar.[sin_anuncios_b30]:

Interfaz amigable

La interfaz es más que agradable y nos recuerda a la popular suite de Microsoft Office, adoptando la misma interfaz gráfica de cinta que hemos visto en la suite de oficina desarrollada por Microsoft.

Para asegurarse de que los usuarios se beneficien completamente de sus funciones muy avanzadas, los desarrolladores han diseñado una pantalla de ayuda que aparece cada vez que abres la interfaz, brindándote la opción de encontrar más información sobre sus herramientas con un solo clic.

Funciones de poder para jugar

Con Nitro Pro Enterprise Portable, puede crear nuevos archivos PDF desde cualquier formato de documento, agregar comentarios a PDF, exportar texto o todo el documento, incluidas fotos, a otro formato de documento, insertar imágenes, enlaces y páginas en archivos PDF, archivos seguros y Agrega firmas, diseña formularios e imprímelos.

Además, puede firmar, enviar, revisar y guardar sus documentos en Nitro Cloud directamente desde el programa, comparar archivos PDF para identificar diferencias en imágenes, texto y anotaciones, revisar texto escrito con la función de corrección ortográfica, eliminar selecciones de texto, imágenes, anotaciones y campos de formulario de páginas PDF, imprima documentos utilizando el procesamiento por lotes, deshaga sus acciones y active la herramienta Medir para calcular la distancia, el área y el perímetro para un conjunto de puntos basado en una escala personalizada..

Una aplicación excelente y confiable

Con todo, Nitro Pro Enterprise Portable es en realidad una de las mejores herramientas de PDF en el mercado. Tiene un sólido paquete de características y es muy fácil de usar para que cualquiera pueda probarlo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Enterprise v12.14.0.558
Sistema: Windows ista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 136.46 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply