Por loren Portable | mayo 31st, 2019

IrfanView v4.53 Portable


IrfanView Portable

IrfanView Portable es una aplicación de manejo de imágenes muy conocidp.

IrfanView Portable funciona muy bien y sigue siendo una solución completa para manejar archivos de imagen, independientemente de si estamos hablando de conversión por lotes, cambio de nombre, cambio de tamaño o simplemente ver fotos.

Al igual que la edición de escritorio, la versión portátil funciona sin problemas con docenas de formatos de imagen y ofrece un gran conjunto de efectos que puede utilizar para embellecer sus fotos digitales.

Además del soporte para imágenes, la aplicación también puede administrar videos y pistas de audio, pero tenga en cuenta que para algunos de ellos es posible que necesite algunos complementos para abrirlos. La captura de pantalla y la creación de TIF de varias páginas también se encuentran entre las excelentes características que encontrará en IrfanView Portable.

En general, no hay duda de que esta herramienta contiene suficientes funciones que pueden ir fácilmente al primer lugar en la lista de visores de imágenes. IrfanView Portable puede manejar sus fotos sobre la marcha, puede transportarlas y ejecutarlas desde una unidad flash o cualquier otro medio de almacenamiento.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.53
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.57 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply