Por loren Portable | mayo 2nd, 2020

MSTech Image Resize Basic v1.9.7.1056 Portable



MSTech Image Resize Basic Portable es un util redimensionador de imagen individual o por lotes

Cambie el tamaño de las imágenes en su computadora una por una o en modo por lotes recurriendo a esta solución integral de software que incluye una interfaz minimalista

Si tiene una gran colección de archivos de imagen en su computadora y se está quedando sin espacio, es posible que esté pensando en eliminar algunos de ellos para preservar el rendimiento de su PC a altos niveles.

Sin embargo, si solo estamos hablando de imágenes, es posible que desee reconsiderarlo. Hoy en día, hay una gran selección de soluciones de software como MSTech Image Resize Basic Portable que le permite reducir el espacio utilizado por dichas imágenes al cambiarles el tamaño o comprimirlas.
Cambiar el tamaño de una o varias imágenes

Una vez que inicie la aplicación, notará que hay dos módulos de redimensionamiento separados: un redimensionador de un solo archivo y uno de imagen por lotes. Si ya seleccionó un módulo y desea llegar al otro, puede cambiar fácilmente entre los dos haciendo clic en el botón superior izquierdo de la ventana principal activa.

Mientras está en el modo de archivo único, debe especificar la ruta de la imagen y seleccionar la ubicación del archivo de salida en su computadora mediante los campos designados. El modo por lotes requiere que especifique una fuente y un directorio de salida y también realice un escaneo de imagen una vez que haya terminado.

Personaliza algunos parámetros

La edición de los archivos de imagen de salida se puede hacer de la misma manera, sin importar si está utilizando el modo individual o por lotes. Entre los parámetros que se pueden editar, puede encontrar el porcentaje, el tamaño del icono, el ancho y la altura fijos, el tamaño personalizado y los tamaños predeterminados.

Más aún, también puede personalizar configuraciones específicas del nombre, como agregar un prefijo, un nombre y un sufijo a los documentos de salida, seleccionar el formato deseado de un menú combinado, rotar el archivo de salida en una dirección determinada o voltearlo y comprimirlo la imagen especificando la tasa de compresión.

Con todo,  MSTech Image Resize Basic Portable puede ser un aliado confiable si necesita cambiar rápidamente el tamaño de uno o varios archivos de imagen en su computadora sin esfuerzos significativos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.9.7.1056
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 29.82 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply