Por loren Portable | mayo 1st, 2020

Aiseesoft Video Enhancer v9.2.30 Portable



Aiseesoft Video Enhancer Portable es una aplicación intuitiva que puede ayudarlo a mejorar la calidad de sus clips, con muy poco esfuerzo, ampliando videos, optimizando el brillo y el contraste, eliminando el ruido y reduciendo el temblor. También puede convertir archivos multimedia a una amplia gama de formatos.
Mejora tus videos en un par de pasos simplesLo mejor de esta aplicación es que hace que la tarea de procesar clips sea lo más sencilla posible. Una vez que los haya importado, solo necesita hacer clic en el botón Mejora de video y especificar qué operaciones deben realizarse.Aiseesoft Video Enhancer Portable puede aumentar la resolución de sus videos, optimizar el brillo y el contraste, eliminar el ruido del video e incluso reducir el movimiento de sacudidas en sus grabaciones. Se proporcionan explicaciones útiles, así como documentación detallada.

Herramienta de conversión por lotes versátil

Esta es una gran aplicación para aquellos que necesitan procesar múltiples videos a la vez, ya que puede asignar perfiles de codificador separados a cada elemento y convertirlos todos en una sola operación rápida.

El programa incluye una cantidad impresionante de preajustes adecuados para varios dispositivos. También puede modificar algunas configuraciones básicas del codificador y crear nuevos perfiles para futuros trabajos.
Ofrece una colección básica si las herramientas de edición

Si bien no es un editor de video particularmente potente, Aiseesoft Video Enhancer Portable le permite convertir archivos multimedia a 3D, rotar y recortar clips, así como aplicar marcas de agua de imagen o texto.

Además, es posible recortar secciones específicas de cada video y luego fusionar estos segmentos para crear un solo archivo.

En general, Aiseesoft Video Enhancer Portable es una aplicación versátil y fácil de usar que puede ayudarlo a mejorar la calidad de sus videos, realizar algunas operaciones de edición simples y convertir clips a numerosos formatos. Admite múltiples tecnologías de aceleración de hardware y tiene una interfaz de usuario moderna y limpia.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 9.2.30
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 40.50 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply