Por loren Portable | diciembre 21st, 2018

Movavi Screen Capture Pro v10.0.2 Español Portable


Movavi Screen Capture Pro Portable

 Movavi Screen Capture Pro Portable registra la actividad del monitor y admite numerosos tipos de archivos y publicaciones en línea.

Con la ayuda de Movavi Screen Capture Pro Portable, puede grabar sin problemas la actividad del monitor y guardarlo en archivos de video, así como compartir los clips en los sitios web de redes sociales. Esta es una herramienta intuitiva y divertida para trabajar que no requiere mucha experiencia en las utilidades de procesamiento de video.

Movavi Screen Capture Pro Portable está envuelto en una interfaz limpia con una apariencia cómoda, que consiste en un marco rectangular que captura la actividad de la pantalla, junto con un panel de control.

Puede recurrir al soporte de arrastrar y soltar para reposicionar la pantalla de captura, así como cambiar su resolución a lo que desee. La grabación de audio es opcional y se puede activar o desactivar con un solo clic. La misma regla se aplica al micrófono.

Amplia compatibilidad con tipos de archivos, uso compartido en línea y efectos de video

Una vez que se graba un video, todo lo que tiene que hacer es especificar el perfil de salida para guardarlo en el disco. Movavi Screen Recorder ofrece soporte para numerosos formatos en este sentido, ya sea que estemos hablando de archivos de video generales (por ejemplo, AVI, FLV, MP4, WMV) o video HD. También puede preparar los clips para la compatibilidad de reproducción en dispositivos externos con tecnología de Apple, Android, BlackBerry, HTC y otros fabricantes.

Además, la aplicación portable puede importar automáticamente el nuevo video a la biblioteca de iTunes o subirlo a Facebook, YouTube, VKontakte, Vimeo, FTP o Amazon S3. Le permite tomar instantáneas y guardarlas como archivos de imagen, grabar pulsaciones de teclas, incluir o excluir el cursor del mouse de la secuencia de video, resaltar el cursor y los clics, así como usar el sonido del clic del mouse.

Evaluación y conclusión

Ofrece soporte para atajos de teclado y puede ser manejado fácilmente por cualquier persona con habilidades mínimas. Teniendo en cuenta todo,  Movavi Screen Capture Pro Portable viene equipado con un conjunto sorprendentemente rico e intuitivo de funciones para la grabación de pantalla, por lo que definitivamente puedes darle una oportunidad.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 10.0.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 74.37 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply