Por loren Portable | noviembre 30th, 2018

3delite Dictaphone v1.0.37.219 Portable


Dictaphone Portable

Dictaphone Portable es una utilidad que le permite grabar audio, está optimizada para grabar dictados pero puede grabar lo que quiera que admita su tarjeta de sonido

Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones que podrías usar para crear archivos en tu computadora. Una de esas aplicaciones es el dictáfono .

Dictaphone Portable es una solución de software que le permite grabar audio, está optimizada para grabar dictados, pero puede grabar lo que quiera que admita su tarjeta de sonido. Tiene una interfaz gráfica muy agradable con muchas herramientas a la mano.

Interfaz gráfica elegante e intuitiva

Tiene una interfaz gráfica realmente intuitiva con muchas características y herramientas interesantes a la mano.

Dictaphone Portable te permite grabar audio, está optimizado para grabar dictados, pero puedes grabar lo que quieras con la tarjeta de sonido.

Graba archivos de audio fácilmente

La aplicación portable viene con un Administrador de grabaciones que te permite administrar y editar las grabaciones. Puede utilizar la aplicación para grabar dictados o cualquier otra cosa a través de la tarjeta de sonido. Ofrece la opción de continuar, insertar y sobrescribir la grabación desde una posición específica (rebobinar y continuar la función de grabación).

Existe la opción de grabar en WAV, MP3, WMA (o cualquier codificador de línea de comandos). También puede especificar el título de grabación y las notas para un dictado. Puede almacenar automáticamente la fecha y hora de grabación para el dictado.

Más características y herramientas

Viene con un extenso menú de configuraciones que te permite ajustar algunas configuraciones. Tiene la opción de seleccionar el dispositivo de grabación, la entrada y configurar la frecuencia de muestreo. También puede elegir entre varios canales y elegir el formato de salida entre las muchas opciones disponibles.

También existe la opción de escribir notas y adjuntarlas a sus archivos. En definitiva, Dictaphone Portable es una solución de software muy agradable que te permite grabar audio, está optimizado para grabar dictados, pero puedes grabar lo que quieras que admita tu tarjeta de sonido.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.0.37.219
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 19.52 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply