Por loren Portable | julio 19th, 2018

MLD Multi Language Dictionary v2.0 Español Portable


MLD Multi Language Dictionary Portable

MLD Multi Language Dictionary Portable es un práctico diccionario lleno de varias palabras que muestran significado, sinónimos y conjugaciones de verbos en varios idiomas entre los cuales puedes cambiar fácilmente

Las diferencias culturales se encuentran entre los aspectos que nos hacen sentir únicos en este mundo, no solo como individuo sino también como nación. Con más de doscientos países, cada uno con su propio estilo de escritura y lenguaje desarrollado a lo largo de innumerables años, es increíblemente difícil aprender más idiomas. Aquí es donde las aplicaciones como MLD Multi Language Dictionary Portable son útiles, permitiéndole buscar rápidamente el significado y la forma de las palabras en varios idiomas.
Se puede usar sobre la marcha

Una vez que la ventana principal está activa, todo lo que queda por hacer es navegar a través de la lista de palabras para generar comentarios instantáneos. Hay más de 35,000 palabras que consisten en todo tipo de partes del discurso. Esto es muy útil porque la aplicación también incluye una función de conjugación de verbos que se implementa para todos los idiomas a su disposición.

La aplicación es bastante rápida, pero esto es solo porque está repleta de algunas características. La lista de palabras se reduce a medida que escribe, y todos los paneles se actualizan en tiempo real. Múltiples idiomas se muestran en la ventana principal, así como tesauro y panel de conjugación de verbos.

Se hace un poco difícil analizar palabras si tienen múltiples significados o sinónimos. Sin embargo, puede maximizar cada panel para una vista más clara. Puede cambiar entre idiomas implementados en cualquier momento, pero la palabra que busca cambia, lo que le quita cierto grado de practicidad.

Además, la versión actual solo le permite ver los significados en francés, italiano, español, alemán, portugués, holandés, sueco e inglés, lo cual es una pena considerando la cantidad de detalles proporcionados. Una opción para agregar tu propio diccionario o crearlo desde cero hubiera sido más que bienvenido, pero es solo una característica que estamos deseando ver en futuras actualizaciones.

En resumen

Tomando todo en consideración, podemos decir que MLD Multi Language Dictionary Portable viene con buenas intenciones y puede ayudarte enormemente a encontrar el significado de una abundancia de palabras con sinónimos y conjugación de verbos.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 170.11 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply