Por loren Portable | julio 19th, 2018

Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer Plus v3.2.105 Portable


Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer Plus Portable

Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer Plus Portable es un programa que te ayuda a guardar todos tus datos de iPhone y conversaciones de WhatsApp en tu computadora para una fácil administración. Como resultado, puede recuperar mensajes y registros de chat en la aplicación WhatsApp del iPhone en una variedad de escenarios de pérdida de datos.

Características principales:

Copia de seguridad del historial de chat de WhatsApp desde el iPhone a la computadora
Use algoritmos de sincronización avanzada para ayudar a los usuarios de iPhone a copiar fácilmente los mensajes de WhatsApp, incluidos los archivos adjuntos de iPhone a las PC. Incluso, el programa también es compatible con la pantalla del teléfono rota.

Recupere los mensajes de WhatsApp en iPhone desde su PC
Con esta poderosa función, el programa puede recuperar fácilmente su historial de chat en WhatsApp desde la base de datos de su computadora a su iPhone, incluidos teléfonos viejos y nuevos.

Transfiere los registros de chat de WhatsApp entre dispositivos de iPhone
¿Tienes un nuevo iPhone y quieres mover los registros de chat en WhatsApp de tu viejo teléfono a ese? Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer Plus Portable le permite mover archivos con archivos entre dispositivos iPhone directamente en su computadora. Todos estos mensajeros instantáneos se combinarán perfectamente en el nuevo iPhone. Todos los datos transmitidos se mantendrán intactos.

Recuperar datos de WhatsApp de la copia de seguridad en iTunes
¿Qué sucede si elimina accidentalmente una conversación de WhatsApp en su iPhone pero desea restaurarla? Si sincronizas tu iPhone regularmente en iTunes, tendrás la oportunidad de recuperar los datos almacenados allí. Al usar el programa, recuperará fácilmente los mensajes de WhatsApp desde el archivo de respaldo en iTunes a iPhone sin perder ningún chat.

Extrae imágenes, videos, audio y archivos adjuntos para PC
Backuptrans iPhone WhatsApp Transfer es compatible con el usuario para extraer los archivos adjuntos de la conversación en WhatsApp. Simplemente haga clic en el programa, automáticamente recupera fotos, videos, audio en mensajes de WhatsApp en su computadora.

Exportar el mensaje de WhatsApp en iPhone al archivo de texto
Gracias a la compatibilidad con velocidades de transferencia de archivos rápidas y 5 tipos de archivos comunes, incluidos: txt, csv, doc, html y pdf. Puede elegir uno que se adapte a sus necesidades. Además, tiene la capacidad de mover y exportar todos sus historiales de chat en WhatsApp o simplemente exportar una conversación de un contacto.

Imprima mensajes de WhatsApp en iPhone con solo unos pocos clics
Imprima fácilmente mensajes de chat en WhatsApp en modo enhebrado. Puede optar por imprimir todo o simplemente imprimir algunas conversaciones desde una libreta de direcciones específica.

Admite todos los iPhone, iPad y iPod Touch
Ahora, el programa es capaz de trabajar con todos los últimos productos de Apple, incluyendo: iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, iPad 2, nuevo iPad, iPad Mini, iPad 4, iPad Air, iPod Touch 4 y iPod Touch 5.

Interfaz fácil de usar
Con una interfaz intuitiva, usuarios de todos los niveles, desde amateurs hasta profesionales, fácil de manipular y usar.

Seguro y fácil de usar
Este software es completamente seguro y fácil de usar. Se compromete a no contener ningún software malicioso o virus maliciosos en la computadora y el dispositivo del usuario.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión:  3.2.105
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 22.47 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply