Por loren Portable | febrero 28th, 2021

MiTeC Internet History Browser v2.4.0 Portable


MiTeC Internet History Browser Portable

MiTeC Internet History Browser Portable puede ayudarlo a crear una base de datos de todas las páginas visitadas. Los resultados se pueden guardar para que no pierda nada en caso de que algo le suceda a su computadora o el historial se borre del navegador.

Mantenga un registro de todas las páginas visitadas en algunos de los navegadores web más comunes y guarde sus resultados con esta aplicación liviana

Hacer un seguimiento de los sitios visitados no solo es importante para la vigilancia, sino que también puede resultar útil cuando olvida ciertas páginas de interés y desea acceder a ellas nuevamente. Si se utilizan varios navegadores en una sola computadora, se requiere un poco de tiempo abrir cada uno de ellos para encontrar páginas específicas en su historial. No hace falta decir en qué le ayudará MiTeC Internet History Browser Portable.

Obtenga todos los registros con un solo clic

La aplicación presenta un diseño bastante simple, la ventana principal lo hace estar a segundos de ver cualquier página visitada en todos los navegadores compatibles. Es posible que no agregue un navegador diferente al proceso, por lo que, en caso de que esté usando otra cosa, será mejor que cambie de opinión.
Encuentra las páginas deseadas con facilidad

Pulsando el botón “Escanear” le llevará al siguiente y último paso en el que se muestran todos los resultados, las páginas se ordenan por la fecha y hora en que se accedió. No puede elegir un filtro diferente, a pesar de que le permite ver cuántas veces se ha visitado una página específica.

Los resultados se almacenan en categorías que llevan el nombre de la fecha exacta, todas ellas expandidas de forma predeterminada, lo que dificulta un poco la navegación. Puede aprovechar un campo de búsqueda, sin embargo, aún tiene que revisar manualmente todos los resultados si recuerda muy poco sobre una determinada página que desea volver a visitar. Si logra encontrarlo, simplemente presione el botón “Abrir” que automáticamente abre su navegador predeterminado con la página deseada.

Con una interfaz fácil de usar, puede resultar ser la ayuda que necesita para realizar un seguimiento del historial de navegación.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.4.0
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.46 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply