Por loren Portable | febrero 28th, 2021

Complete Internet Repair v6.1.0.5005 Español Portable



Complete Internet Repair Portable es una aplicación confiable que lo ayuda a solucionar problemas comunes de software relacionados con las redes de Internet, como actualizaciones, configuraciones, hosts y archivos de caché.

Complete Internet Repair Portable es una utilidad de diagnóstico de red de solución de un clic que puede solucionar problemas de su conexión a Internet para una amplia variedad de problemas que le impiden conectarse a Internet en todo el mundo.

Esta es una herramienta inteligente que le permite solucionar la mayoría de los problemas web, lo que le permite resolver problemas como pérdida de conexión debido a adware, spyware u otras aplicaciones, incapacidad para acceder a varios sitios web, varios problemas relacionados con la red, pérdida de conectividad debido a algunos errores de registro, problemas de búsqueda de DNS, restablece la configuración del proxy, reinicializa la configuración del firewall, corrige Internet Explorer, renueva las conexiones a Internet, etc.

El programa incluye una interfaz fácil de usar que ofrece opciones intuitivas que pueden ser modificadas por todos. tipos de usuarios.

Características de Complete Internet Repair Portable:

Aplicación confiable que lo ayuda a solucionar problemas comunes de software relacionados con las redes de Internet, como actualizaciones, configuraciones, hosts y archivos de caché.

Capacidad para problemas como pérdida de conexión debido a adware, spyware u otras aplicaciones, varios problemas relacionados con la red, pérdida de conectividad debido a algunos errores de registro, problemas de búsqueda de DNS, etc.

Restablece la configuración del proxy y reinicializa la configuración de su firewall.

Corrige Internet Explorer y renueva las conexiones a Internet.

Restablezca el protocolo TCP / IP de Internet.

Limpia el historial de actualizaciones de Windows.

Le ayuda a identificar las verdaderas razones de los problemas de conexión a Internet.

Reinicie las conexiones a Internet.

Proporciona una manera fácil de monitorear su conexión en el futuro para que su conexión a Internet se pueda mantener adecuadamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Repare su conexión si no puede renovar su dirección IP o si recibe otros errores de DHCP.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 6.1.0.5005
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 5.99 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply