Por loren Portable | diciembre 30th, 2018

Mirillis Splash v2.2.0 Español Portable


Mirillis Splash Portable

Splash Portable es un reproductor multimedia avanzado que admite la mayoría de los formatos de video, pero también puede manejar contenido HD de una manera impresionante.

La interfaz es increíblemente fácil de usar y, aunque puede parecer que adopta más o menos el mismo diseño que todos los demás reproductores de videos en el mercado, este viene con algunos extras adicionales.

Los grandes botones de control de video, junto con la barra de herramientas que se despliega una vez que mueves el cursor del mouse sobre la parte superior de la ventana principal, hacen que las características de Mirillis Splash Portable estén a un solo clic, por lo que definitivamente te gustará sin siquiera pensar en cambiar algo al respecto.

Mirillis Splash Portable no solo funciona de manera suave y rápida, sino que también posee una impresionante gama de funciones. Es compatible con los subtítulos, por supuesto, pero también proporciona una herramienta dedicada para cambiar la pantalla y el formato de visualización, solo para asegurarse de que se ajuste a sus necesidades.

Además, puede configurar el modo de salida de sonido y el ajuste de sincronización de labios, pero también modificar el aspecto de los subtítulos cambiando el tipo de fuente, el tamaño de fuente, el color y la codificación.

Una de las características que realmente nos gustó es el llamado EcoMode que le permite usar Splash Portable en una computadora portátil al ahorrar la batería al máximo, reducir el nivel de brillo de la pantalla y proporcionar información valiosa sobre la duración de la batería y el consumo de energía.

Por último, pero no menos importante, la herramienta admite la decodificación de video acelerada por hardware y la conversión de 1080i a 1080p para una mejor calidad de video. Entonces, en general, Splash Portable es simplemente uno de los mejores reproductores de video del mercado, y merece al menos intentarlo.

Disfrute viendo películas en HD con este reproductor de video compacto y elegante, que cuenta con alta velocidad y soporte para una variedad de archivos multimedia


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.2.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 21.65 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply