Por loren Portable | diciembre 30th, 2018

7thShare Screen Video Recorder v2.3.8.8 Portable


7thShare Screen Video Recorder Portable

7thShare Screen Video Recorder Portable captura cualquier actividad de video y sonido que se ejecute en su pantalla.

7thShare Screen Video Recorder Portable es una aplicación inteligente que le permite grabar todo lo que se muestra en la pantalla junto con el sonido.

Interfaz limpia e intuitiva

Una vez que se ejecuta, se muestra una GUI oscura con tres iconos grandes. El primero se usa para grabar y al acceder se abre otra ventana desde donde puede monitorear la grabación. La segunda función se utiliza para fusionar dos videos separados. Además, puede cortar el registro utilizando la herramienta de tijera.

Graba cualquier cosa que se ejecute en tu escritorio

7thShare Screen Video Recorder Portable no tiene limitaciones en cuanto a las áreas que se pueden grabar. Si desea capturar toda la actividad en un monitor o desea grabar videos de YouTube, informes de noticias o películas completas, esta aplicación puede abarcarlo todo. Además, puedes usarlo para grabar el tiempo en el juego y crear juegos o videos tutoriales para un uso adicional en tus plataformas.

Además de grabar videos, esta herramienta puede grabar solo archivos de audio. Puede recoger cualquier música en línea, radio, llamadas de audio y más de Computer Sound y Microphone según sea necesario. Por ejemplo, si graba películas en la pantalla de su PC, es mejor que elija “Sonidos de la computadora” y cierre el micrófono para evitar captar ruido externo. Si graba videos tutoriales, puede seleccionar el micrófono. Además, puede elegir ambos según sus necesidades.

Edita rápidamente tus archivos

7thShare Screen Video Recorder Portable también tiene algunas capacidades de edición. Puede tomar múltiples fuentes de video y juntarlas para formar un video más detallado o una compilación. Además, si no está satisfecho con algunas partes de la grabación, puede excluirlas cortando. Elija las marcas de tiempo que contienen los errores, y la herramienta los elimina.

Grabadora de pantalla práctica

Para resumir, el programa portable es una herramienta fácil de usar que te permite capturar cualquier cosa que hayas mostrado en tu pantalla, video y sonido. También le da alguna opción para seleccionar las fuentes que desea cubrir. Cualquier usuario puede operar ya que no requiere habilidades técnicas para obtener un resultado adecuado, es altamente recomendable para las personas que desean experimentar con este proceso y también para los usuarios experimentados.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.3.8.8
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 28.96 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply