Por loren Portable | abril 3rd, 2019

MailStyler Newsletter Creator Pro v2.5.5.100 Portable


MailStyler Newsletter Creator Pro Portable

MailStyler Newsletter Creator Pro Portable es un programa avanzado y eficiente que le permite crear desde cero, así como personalizar la apariencia de sus correos electrónicos de boletines.

MailStyler Newsletter Creator Pro Portable es una pieza de software compleja pero fácil de usar, desarrollada para proporcionarle los medios para diseñar mensajes de correo electrónico promocionales para usted o su empresa, con los mínimos problemas que conlleva.

Apariencia bien organizada e intuitiva.

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario perfectamente estructurada y accesible, que a su vez facilita el trabajo con cualquier persona, independientemente de la experiencia previa con dichas herramientas o la falta de ellas.

La ventana principal de MailStyler Newsletter Creator Pro Portable muestra los elementos que puede arrastrar y soltar en la ventana de trabajo, y luego comenzar a personalizarlos para satisfacer sus requisitos particulares.
Diseñe sin esfuerzo boletines profesionales para su empresa.

Para comenzar, puede hacer clic en el botón ‘Nuevo’ y optar entre iniciarlo desde cero o usar la plantilla predeterminada como base. Desde la sección ‘Bloques’, puede arrastrar y soltar elementos en la ventana principal, luego ajustar su tamaño, posición y contenido.

Puede cargar imágenes almacenadas localmente e indicar la parte precisa que se mostrará en el correo electrónico, también puede ajustar ‘Bordes y colores’, ‘Márgenes externos’ o ‘Recortar’. Al ingresar texto escrito, puede seleccionar la fuente, color, tamaño, alineación y estilo preferidos, así como aplicar hipervínculos.

Desde el panel ‘Estilos’, puede editar completamente las preferencias de apariencia ‘Bloque’, ‘Celdas’, ‘Encabezado’, ‘Pie de página’, ‘Cuerpo’, ‘Título’, ‘Imagen’ y ‘Botón’. Cuando haya terminado, puede obtener una vista previa del boletín o guardar el archivo en su computadora. De manera similar, se puede exportar a formato EML o HTML, ya sea subiéndolo a la nube o almacenándolo en una carpeta local.

Una utilidad práctica para diseñar boletines de noticias altamente compatibles

En resumen, MailStyler Newsletter Creator Pro Portable es un programa útil y efectivo que puede ayudarlo a crear mensajes de correo atractivos para sus suscriptores, pudiendo mantener a los clientes y colaboradores informados sobre sus acciones futuras o promociones actuales.

Novedades:

Añadido soporte para prueba de correo electrónico enviado.
Exportación agregada a Mozilla Thunderbird y Microsoft Outlook.
Añadido soporte para Emojis en Asunto y preencabezado.
Gran rendimiento mejorado para deshacer / rehacer.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.5.5.100
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 112.17 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply