Por loren Portable | abril 3rd, 2019

Amazing Slider Enterprise v6.9 Español Portable


Amazing Slider Enterprise Portable

Amazing Slider Enterprise Portable es un software potente y profesional para el diseño de presentaciones de diapositivas de fotos y videos utilizando la tecnología jQuery para páginas web y sitios web. Este software puede crear un hermoso control deslizante de jQuery para los sistemas de administración de contenido de WordPress, Joomla y Drupal. También existe la posibilidad de importar SlideShoes integrados en el software de FrontPage y Dreamweaver. Además, Amazing Slider Enterprise puede admitir imágenes y videos de YouTube.

Como resultado, los usuarios podrán crear galerías de videos de alta calidad. Presentaciones de diapositivas realizadas por este software en todos los dispositivos nuevos, incluidos iPhone, iPad, Android, teléfonos con Windows, tabletas y en todos los navegadores web, incluidos Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer 7, 8, 9 y 10 carreras.

Amazing Slider Enterprise Portable tiene una interfaz intuitiva y sencilla que facilita el trabajo con todos los usuarios.

Características clave:

– Diseñe presentaciones de diapositivas para fotos y videos usando la tecnología jQuery (jQuery) para páginas web y sitios web.
– Capacidad para crear hermosas diapositivas para los sistemas de gestión de contenido de WordPress, Joomla y Drupal
– Posibilidad de importar diapositivas hechas a FrontPage y DreamWeaver
– Soporta videos e imágenes de YouTube
– Soporte para todos los dispositivos nuevos, incluidos iPhone, iPad, Android, teléfonos con Windows, tabletas y todos los navegadores web, incluidos Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer 7, 8, 9 y 10.
– Tiene una interfaz de usuario intuitiva y sencilla.
– Compatible con diferentes versiones de Windows.
– y …


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.9
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 39.60 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply