Por loren Portable | julio 29th, 2019

Kerish Doctor 2019 4.75 Español Portable


Kerish Doctor 2019 Portable

Kerish Doctor 2019 Portable es una aplicación comprensible y versátil diseñada para ayudarlo a optimizar y mantener la salud y seguridad de su sistema

Cuando ejecuta Kerish Doctor Portable, se encuentra cara a cara con una interfaz intuitiva y moderna, que consta de unas pocas secciones que contienen varias opciones y módulos para la optimización del sistema.

La aplicación viene con un diseño ergonómico y bien dispuesto que le permite seleccionar fácilmente la sección del programa, donde puede encontrar la función a la que necesita acceder.

Ejecutar un proceso de escaneo avanzado para detectar problemas del sistema

En solo unos minutos, Kerish Doctor 2019 Portable puede escanear todo el sistema en busca de problemas o entradas de registro dañadas, lo que le permite a continuación corregirlos todos a la vez.

La aplicación maximiza la capacidad de procesamiento de su computadora al corregir los enlaces rotos, las entradas del registro, eliminar los archivos basura y reparar los errores.

Personaliza y ajusta tu computadora a tus necesidades específicas

Kerish Doctor 2019 Portable no solo elimina todos los elementos que tienen la capacidad de ralentizar innecesariamente su sistema, sino que también le presentará sugerencias para mejorar el rendimiento o los aspectos visuales, a fin de crear un equilibrio que funcione para usted entre los dos. .

Además, Kerish Doctor Portable nuestra recomendaciones para una mejor optimización de su computadora y pequeños ajustes que afinarán varios aspectos de cómo funciona su sistema operativo.

Otra gran característica de la aplicación es la opción de refuerzo de Internet, que optimiza su conexión a Internet para un mejor comportamiento en línea.

Una función de refuerzo similar está disponible para las aplicaciones, lo que le permite inicializar el modo de juego que mejora sus experiencias mientras se ejecutan programas de software específicos.

En general, un gran optimizador de sistema y sintonizador fino

La multitud de herramientas de protección y optimización integradas en Kerish Doctor 2019 Portable lo convierten en una solución eficiente y confiable para aquellos que desean perfeccionar y mantener su sistema al máximo potencial.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2019 4.75
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:  Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 127.81 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply