Por loren Portable | julio 29th, 2019

Desktop Info 1.18.0 Portable


Desktop Info Portable

Desktop Info Portable es una aplicación diseñada para mostrar información del sistema en su escritorio, como el sistema operativo o los detalles del adaptador de red

Desktop Info Portable es una herramienta de información del sistema muy simple que muestra todos los detalles de la computadora en su escritorio, sin contar con una interfaz dedicada a este respecto.

Una vez iniciada, la aplicación escanea automáticamente el sistema y muestra la información disponible, con diferentes colores para cada categoría.

Desktop Info Portable muestra la fecha y la hora, el nombre del host, el tiempo de actividad, la temperatura de la CPU, el nivel de la batería en caso de que esté usando una computadora portátil, el uso de la CPU, el recuento de procesos, el proceso principal cuando se trata del uso de la CPU o la memoria, la RAM física, el adaptador de red y la dirección IP , Servidores DNS, espacio en disco y eventos de seguridad.

Obviamente, puede mover el panel de información a cualquier lugar de su pantalla, con la opción “Mostrar escritorio” para permitirle hacer clic en los elementos debajo de los detalles mostrados.

Desktop Info Portable funciona sin problemas en todas las versiones de Windows y se sienta silenciosamente en el escritorio. Se ejecuta con pocos recursos y no afecta en absoluto al rendimiento general del sistema, ni siquiera al actualizar los datos.

En resumen, Desktop Info Portable es una herramienta útil.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.18.0
Sistema: Windows XP/2000/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4,06 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply