Por loren Portable | marzo 26th, 2019

Junior Icon Editor v4.39 Portable


Junior Icon Editor Portable

Junior Icon Editor Portable es un programa fácil de usar que le ayuda a crear íconos desde cero o diseñar un ícono nuevo a partir de una imagen existente (por ejemplo, ICO, BMP, PNG, XPM)

Junior Icon Editor Portable es una aplicación liviana de Windows cuyo propósito es ayudarte a crear y personalizar iconos utilizando un conjunto de herramientas de edición.

Un conjunto bien organizado de funciones le da la bienvenida y le permite crear un nuevo icono desde cero especificando el tamaño y el color (por ejemplo, monocromo, 16 o 256 colores, color verdadero), o diseñar un nuevo icono a partir de una imagen existente ( por ejemplo, ICO, BMP, PNG, XPM).

Operaciones de edición

Junior Icon Editor Portable agrupa varias herramientas de edición diseñadas para ayudarte a insertar líneas, rectángulos, elipses o rectángulos redondeados.

Además, puede seleccionar el color para cada objeto, usar un selector de color, un lápiz, un pincel y un borrador, dibujar arcos y líneas restringidas, incrustar mensajes de texto y configurar la transparencia de la imagen.

Otras características importantes que vale la pena mencionar le permiten acercar o alejar, rotar y voltear las imágenes, deshacer o rehacer sus acciones, realizar operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar), así como guardar los iconos editados en diferentes formatos de archivo (por ejemplo, PNG, XPM, ICO, XBM).

Por último, pero no menos importante, puede aplicar operaciones de edición a varios íconos al mismo tiempo, gracias a su soporte para múltiples pestañas, usar teclas de acceso rápido para un mejor control de todo el proceso, así como ver las propiedades del archivo, como el nombre, el formato, archivo de origen, y el tamaño del archivo.

En general, Junior Icon Editor Portable ofrece varios parámetros dedicados para ayudarlo a diseñar iconos. Gracias a su línea de características limpias, la utilidad puede ser dominada por principiantes y profesionales por igual.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.39
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.24 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply