Por loren Portable | marzo 26th, 2019

3DP Chip Lite v18.11 Español Portable


3DP Chip Portable

3DP Chip Lite Portable le permite descargar las últimas versiones de controladores para los dispositivos de hardware con los que está equipada su computadora, a fin de mantenerlos funcionando al máximo rendimiento

Un sistema operativo funciona correctamente cuando los controladores correctos requeridos por los componentes de hardware están instalados en la computadora.

Los controladores dañados o desactualizados suelen dar lugar a situaciones en las que los dispositivos que más necesita y usan (como el mouse o el teclado) no responden. En este punto, hay dos soluciones por delante: actualizar los controladores manualmente, que es un proceso lento o dejar el trabajo en una solución de software profesional, como 3DP Chip Lite Portable .

Junto a AIDA o Driver Detective , el chip 3DP puede parecer una solución pasada de moda, pero juzgalo solo después de haberlo experimentado. Aunque es mucho más simple que las soluciones mencionadas anteriormente, es igual de eficaz y consume menos recursos.

Limpiar la línea de características

La interfaz fácil de usar muestra información para dispositivos como CPU, placa base, tarjeta de video, multimedia, tarjeta Ethernet y mouse. Justo debajo de todo esto, puede echar un vistazo al reloj de la CPU, el tamaño de la memoria y el sistema operativo.

También puede copiar la información del sistema en el portapapeles de 3DP Chip Lite Portable  y enviar un informe de error a los desarrolladores, en caso de que el software no detecte correctamente sus dispositivos. Además, la herramienta le permite ver las versiones / fechas de los controladores en el panel principal.

Opciones de copia de seguridad / restauración

Una característica inteligente incluida en el paquete le permite realizar operaciones de copia de seguridad al seleccionar las unidades deseadas de una lista y restaurar los datos con solo unos pocos clics. Además, puede consultar detalles adicionales sobre cada unidad, como descripción, clase, proveedor, fecha y versión, así como excluir los productos de Microsoft de la lista.

Línea de fondo

3DP Chip Lite Portable  se desempeña maravillosamente. Es extremadamente fácil trabajar con él y actúa de manera liviana sobre los recursos de su computadora. En general, es una excelente alternativa al software de pago.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 18.11
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4.65 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply