Por loren Portable | diciembre 23rd, 2018

IsoBuster Pro v4.3 Build 4.3.0.00 Español Portable


IsoBuster Pro Portable

IsoBuster Pro Portable incluye un conjunto de recuperación de datos confiable que puede recuperar todo tipo de datos de medios de almacenamiento que funcionan mal, como CD, DVD, BD y HD DVD.

IsoBuster Pro Portable es una aplicación de recuperación de datos altamente confiable diseñada para rescatar y restaurar datos dañados de varios tipos de dispositivos, desde CD, DVD, Blu-Ray a discos duros y almacenamientos extraíbles.

Originalmente diseñado para procesar y recuperar archivos de medios ópticos, IsoBuster extendió sus capacidades a partir de la versión 3.0. Como tal, ahora admite la comunicación con dispositivos Flash, tarjetas de medios, disquetes, discos Jaz / Zip y discos duros locales.

IsoBuster Pro Portable presenta una interfaz de usuario simple y optimizada que adopta una vista similar a la de Explorer, lo que hace posible ver los datos recuperables con mayor claridad. Sus esfuerzos se reducen a la selección del dispositivo a escanear, después de lo cual la aplicación muestra los archivos que pueden restaurarse y repararse.

El portable puede manejar cualquier tipo de CD / DVD / Blu-Ray que se le ocurra, incluidos los discos de alta definición. Es capaz de acceder a archivos eliminados desde medios ópticos multisesión, así como procesar datos de varios tipos de imágenes virtuales (NRG, BIN e ISO incluidos).

IsoBuster Pro Portable se basa en un motor de extracción complejo y altamente efectivo y funciona completamente independiente de Windows. Interpreta los datos de una manera que mejora el manejo de errores y hace que los dispositivos sean legibles. Además, la aplicación utiliza varios mecanismos de reintento para recuperar completamente los archivos perdidos o eliminados.

Otras características incluyen lectores incorporados de UDF y HSF, posibilidades para restaurar datos de discos DVD + RW de formato rápido o en blanco, soporte de línea de comandos, capacidades para trabajar con archivos comprimidos de Direct CD, por nombrar solo algunos.

Además, puede usarlo para recuperar elementos de medios ópticos procesados ​​con el software integrado de arrastrar y soltar, como Roxio, Nero, Pinnacle y Sony.

Para concluir, IsoBuster Pro Portable es un compañero increíble que puede recuperar datos de prácticamente cualquier dispositivo óptico, medios extraíbles y discos duros locales. Su simplicidad, velocidad y tasa de éxito son las características que lo convierten en una opción irresistible.

IMPORTANTE: Ejecutar como administrador


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 4.3 Build 4.3.0.00
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 8.06 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: ===== SI =====


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply