Por loren Portable | diciembre 23rd, 2018

FonePaw Data Recovery v1.2.0 Español Portable


FonePaw Data Recovery Portable

FonePaw Data Recovery Portable está diseñado para recuperar datos borrados accidentalmente, así como para restaurar archivos y carpetas perdidos por error (factor humano), debido a fallas del programa o hardware, como resultado de la exposición al virus, etc.

FonePaw Data Recovery Portable funciona con discos duros, así como con tarjetas de memoria y otros dispositivos de almacenamiento de datos, no requiere instalación y puede funcionar desde cualquier medio extraíble.

La funcionalidad principal de la utilidad:

* Escaneo rápido con una interfaz intuitivamente simple e intuitiva.
* Soporte de sistema de archivos: FAT12, FAT16, FAT32, exFAT y NTFS.
* Soporte de medios: disco duro interno, tarjetas de memoria SD, CompactFlash y Memory Stick, unidades USB, discos duros externos, papelera de reciclaje.
* Tipos admitidos de archivos recuperables: imágenes, música, video, correo, documentos, archivos comprimidos y muchos otros tipos de archivos.
* Tipos de archivos y ubicación de los datos perdidos para analizar:
1. Tipos de archivos. Opciones disponibles: Imágenes, Música, Video, Correo, Documentos, Otros;
2. Disco duro;
3. Unidades extraíbles;
4. Cesta.
* Soporta dos modos de funcionamiento:
– Exploración rápida;
– Exploración profunda.
* Mostrar en la ventana principal del programa los resultados del escaneo. Los archivos encontrados se agrupan por tipo de archivo y extensión de archivo. Se admiten las opciones de visualización: iconos regulares, lista, visualización y vista previa del archivo.
* Soporte de filtro para limitar la búsqueda de datos perdidos. Las opciones son: Extensión de archivo, Tamaño de archivo (Mín. / Máx.), Fecha de creación (Desde-hasta), Fecha de modificación (Desde-hasta).
* Todo el proceso de recuperación se lleva a cabo bajo la guía del Maestro, quien lo guiará constantemente a lo largo de todas las fases de la recuperación.

Trabajar con FonePaw Data Recovery Portable :

* La estrategia de búsqueda correctamente construida y el uso adecuado de las capacidades del programa conducirán rápidamente a un resultado específico:
Paso 1. Ejecute el programa portable y seleccione el tipo de archivo que desea encontrar;
Paso 2. Seleccione la ruta / ubicación apropiada de los datos perdidos para iniciar el análisis;
Paso 3. Ejecuta el escaneo y espera a que termine. Compruebe los archivos encontrados para la posibilidad de su recuperación y marque los necesarios.
Paso 4. Para restaurar, deberá especificar el lugar donde colocar el archivo / archivos recuperados.
Paso 5. En realidad la recuperación, que se produce en el modo automático.

Recomendaciones para la recuperación de datos.
* Iniciar la recuperación de datos tan pronto como sea posible.
* Si necesita recuperar archivos del disco duro del sistema, entonces necesita conectarlo a otra computadora. No recupere información del disco desde el que está cargando el sistema operativo en un momento dado.
* En caso de eliminación accidental de datos, no escriba en el disco duro ninguna otra información, archivo, programa, etc. Esto asegura que el sistema operativo utilizará el lugar donde se encuentra la información eliminada para grabar nuevos archivos.
* No permita ejecutar las utilidades CHKDSK o SCANDISK. Estos programas pueden iniciarse automáticamente cuando se reinicia la computadora, lo que puede complicar la recuperación posterior de los datos.
* Intente recordar y registrar la información sobre los nombres de los archivos y directorios que deben restaurarse primero.
* No almacene datos importantes en el disco del sistema; el disco del sistema es el lugar más confiable para este propósito.
* No utilice una estructura de directorios jerárquica y compleja. Cada nivel de anidamiento reduce la probabilidad de recuperación exitosa de datos.
* Los datos importantes deben colocarse en el directorio raíz y agruparse por tipo (extensión de archivo). Los archivos compactos del mismo tipo son más fáciles de restaurar.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.2.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 8.92 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply