Por loren Portable | marzo 16th, 2020

Images2PDF v0.9.7.1125 Portable



Convierta fotos en documentos PDF a granel, edite metadatos PDF, personalice la página y la configuración del visor, establezca el nivel de calidad JPG y más

Con la ayuda de Images2PDF Portable puede convertir sin problemas archivos de fotos en documentos PDF. Esta es una aplicación fácil de usar que presenta ajustes de configuración básicos y avanzados por igual, para complacer a todo tipo de usuarios. Ofrece soporte para extensiones de archivos JPG, PNG, BMP, PC, GIF y TIF.

Interfaz perfectamente organizada

Images2PDF Portable está envuelto es una interfaz limpia e intuitiva, donde puede importar imágenes y configurar los ajustes en cuanto al tamaño del papel, el color de fondo, la orientación, las líneas de corte y los bordes.

Administre imágenes y configure ajustes de salida PDF

Puede importar tantas fotos como desee, previsualizarlas en la ventana principal, cambiar el tamaño del papel en cualquier momento, establecer la disposición del archivo en la lista, rotar una o más imágenes seleccionadas, así como ordenarlas alfabéticamente en orden ascendente o descendente.

La lista de imágenes se puede guardar en un archivo y abrir más tarde para reanudar la sesión. Se pueden exportar a formato PDF de forma masiva especificando la carpeta de destino, y puede editar los metadatos del documento (título, autor, tema, palabras clave), configuraciones de compresión de imagen (calidad JPEG, incrustar JPEG con o sin recompresión, reducir el tamaño de la imagen) , y las preferencias del visor para el modo de página y el diseño.

Para resumir, Images2PDF Portable ofrece un método rápido y efectivo para crear documentos PDF a partir de archivos de imagen comunes, respaldados por prácticas preferencias de personalización para todos los niveles de usuario.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 0.9.7.1125
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/En Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.10 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply