Por loren Portable | marzo 16th, 2020

eM Client v7.2.38711.0 Portable


eM Client Portable

eM Client Portable es un cliente de correo electrónico repleto de funciones pero intuitivo que integra no solo calendarios, contactos y tareas, sino también funciones de mensajería instantánea

Como su nombre lo indica, eM Client Portable es un cliente de correo electrónico, diseñado para Windows. La herramienta viene con características interesantes, como calendarios, contactos y tareas, y puede ser manejada fácilmente por usuarios de cualquier nivel de experiencia.

Agregar configuraciones de correo electrónico

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva; puede configurar una nueva cuenta ingresando el calendario y las credenciales de contacto, los detalles de IMAP y SMTP y la configuración de chat. Además, eM Client puede diagnosticar problemas que pueden ocurrir con estas opciones.

Ver agenda y chatear con amigos de Facebook

La información sobre las cuentas de correo electrónico y el contenido se divide en tres paneles separados, para proporcionarle un acceso fácil. Desde el lado derecho de la pantalla puede mostrar la barra lateral para ver los detalles de contacto y una agenda, así como chatear con amigos (por ejemplo, a través de la cuenta de Facebook asociada con su correo electrónico).

Importe, exporte y respalde datos, agregue eventos y tareas y filtre mensajes

Además de eso, puede hacer una copia de seguridad y restaurar datos, importar información de otras aplicaciones (por ejemplo, Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Windows Mail) o exportarla, así como mover elementos en otras carpetas y usar las funciones de deshacer, rehacer y buscar.

Otras características de eM Client le permiten clasificar los elementos por color, habilitar el seguimiento, crear reuniones o tareas a partir de mensajes, así como agregar contactos a sus servicios de mensajería instantánea. Pero también puede enviar y recibir archivos, administrar una lista de privacidad y agregar reglas (por ejemplo, mover mensajes de spam a la carpeta “Spam”).

Rendimiento y evaluación final

El programa  eM Client Portable ofrece una solución completa cuando se trata de administrar múltiples cuentas de correo electrónico desde un solo lugar.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 7.2.38711.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 67.66 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply