Por loren Portable | febrero 24th, 2020

Hot Keyboard Pro v6.5.0.112 Portable


Hot Keyboard Pro Portable

Hot Keyboard Pro Portable es una herramienta de software que se desarrolló para ayudarlo a realizar tareas repetitivas de una manera más eficiente, mediante la creación de macros y asignarlas a teclas de acceso rápido.

Hot Keyboard Pro Portable tiene una interfaz de usuario simple lo recibirá. Puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia.

De hecho, hay un asistente de configuración que puede ejecutar un número ilimitado de veces y el contenido de la Ayuda es extenso, por lo que los usuarios novatos pueden estar seguros de que pueden ejecutar la aplicación en todo su potencial.

Hay varios tipos de macros que puede crear, como grabar o reproducir pulsaciones de teclas, control de volumen de sonido, agregar un recordatorio, apagar la computadora, pegar texto o abrir un directorio.

Cualquiera que sea el tipo que desee crear, debe agregar un nombre de macro, un menú principal y establecer una condición de inicio de macro. Para ser más precisos, puede iniciar una acción si el título de una ventana o clase, o el nombre del proceso contiene una palabra clave específica, o si se cumple una expresión.

Aparte de eso, también puede activar una macros configurando un método abreviado de teclado, una programación, un método abreviado de texto, una ventana emergente, un inicio de Windows o tocando la pantalla con más de dos dedos.

Las macros se pueden probar y proteger con contraseña, pero también es posible importarlas desde el disco duro, en formatos como HKB, HKBACKUP, HK4BACKUP, así como exportarlas como un archivo HK4BACKUP.

Con todo,  Hot Keyboard Pro Portable demuestra ser un software útil, dedicado a usuarios avanzados y novatos, con un buen tiempo de respuesta y un uso mínimo de CPU y memoria.

¿Qué hay de nuevo?:

Se agregaron opciones de captura de pantalla: abrir en un editor / visor, guardar en un archivo
Se corrigió la importación / exportación para macros protegidas con diferentes contraseñas


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 6.5.0.112
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 5.32 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply