Por loren Portable | febrero 24th, 2020

Aiseesoft Video Converter Ultimate v9.2.86 Portable



Aiseesoft Video Converter Ultimate Portable es una aplicación sólida que brinda a los usuarios la posibilidad de convertir fácilmente una amplia gama de archivos de video desde y hacia los diversos formatos que necesitan.

La aplicación viene con una interfaz fácil de usar y sencilla que permite a los usuarios navegar y convertir archivos de video en varios formatos como MP4, MOV, M4V, WMV, AVI, FLV y 3GP con solo unos pocos clics. Por lo tanto, la aplicación es más adecuada para todo tipo de usuarios, incluidos aquellos que carecen de habilidades informáticas avanzadas.

Aiseesoft Video Converter Ultimate Portable proporciona un conjunto completo de herramientas de edición que permiten a los usuarios cortar y fusionar clips, así como transformarlos de videos 2D a 3D. Además de esto, la aplicación tiene la capacidad de descargar videos en línea de sitios de medios populares como YouTube, Facebook, Twitter, Vevo, Metacafe, Dailymotion, Google y Yahoo. También permite a los usuarios modificar las configuraciones de video y audio de un clip como brillo y contraste, saturación, tono, volumen, velocidad de cuadros, relación de aspecto, velocidad de bits de video y audio y frecuencia de muestreo de audio, etc. Con la ayuda de este software, los usuarios puede buscar videos en sus discos duros para transformarlos en diferentes formatos.

Con todo, Aiseesoft Video Converter Ultimate es una aplicación intuitiva fácil de usar que proporciona a los usuarios capacidades de conversión de video para todo uso; Todas las tareas parecen simples y se realizan rápidamente.

Características de Aiseesoft Video Converter Ultimate

Potente aplicación multimedia que permite a los usuarios convertir varios archivos de video hacia y desde los diversos formatos que necesitan.
Proporciona un conjunto completo de herramientas de edición que permiten a los usuarios cortar y fusionar clips, así como transformarlos de videos 2D a 3D.
Posibilidad de descargar videos de sitios de medios populares como YouTube, Facebook, Twitter, Vevo, Metacafe, Dailymotion, Google y Yahoo.
Admite todos los formatos populares, incluidos MP4, MOV, M4V, WMV, AVI, FLV, 3GP, MKV, AVCHD, MXF y muchos más.
Proporcione potentes funciones de edición de video.
Simple y fácil de usar.
No necesita habilidades informáticas avanzadas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 9.2.86
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 39.58 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply