Por loren Portable | agosto 10th, 2020

HijackThis Fork v2.9.0.26 Portable


HijackThis Fork Portable

HijackThis Fork Portable es un software avanzado que le permite identificar y corregir varios cambios en ciertas partes del sistema operativo que se consideran vulnerables. Estas modificaciones son realizadas por malware, adware, spyware y otras aplicaciones no deseadas que llegan a su computadora.

Escanee su sistema para detectar claves de registro alteradas

La aplicación es una bifurcación de la famosa aplicación HiJackThis. Por otra parte, viene con varias actualizaciones importantes, como el soporte para los sistemas operativos más nuevos y una base de datos de amenazas más amplia que está de acuerdo con el malware moderno. Por lo tanto, lo que es poco probable que su predecesor, la herramienta podría ser una medida de seguridad adicional junto con las herramientas de eliminación de anti-malware.

En cuanto a la funcionalidad, la aplicación le permite realizar un análisis del sistema y recuperar un archivo de registro si es necesario para otro programa que desee utilizar para analizar los datos. Una vez que se completa el escaneo, la utilidad le permite corregir los elementos marcados o recopilar información adicional sobre sus hallazgos.

Le permite eliminar archivos al reiniciar y muchas otras herramientas

Es importante tener en cuenta que el programa no debe utilizarse a menos que sepa exactamente lo que está haciendo. Después de todo, eliminar un registro o un archivo podría hacer que el sistema operativo quede obsoleto y, por lo tanto, se verá obligado a volver a instalar Windows.

La aplicación viene con varias herramientas diversas que pueden ayudarlo a realizar un análisis más minucioso. Por lo tanto, puede utilizar el escaneo de la Lista de inicio para obtener más información sobre los programas que se inician con Windows y que pueden ser responsables de errores o que son posibles programas maliciosos.

Las otras herramientas dignas de mención incluyen Process Manager, Host File Manager, Eliminar un archivo al reiniciar, Eliminar un servicio de Windows, Agregar espía, Desbloqueo de clave de registro o Verificador de firma digital, solo por nombrar algunas.

Una versión actualizada del HiJackThis original

Con todo, HijackThis Fork Portable es una herramienta que se dirige principalmente a usuarios avanzados que necesitan realizar un chequeo exhaustivo de un sistema operativo o quizás analizar cómo se comporta cierto malware una vez que se infiltra en su sistema.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.9.0.26
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 6.82 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply