Por loren Portable | agosto 10th, 2020

Hetman FAT Recovery v3.1 Español Portable



Hetman FAT Recovery Portable es un programa eficaz para recuperar archivos y datos eliminados que se perdieron después del formateo, errores del sistema de archivos, ataques de virus, fallas del disco o simplemente borrados accidentalmente.

Todas las versiones del sistema de archivos FAT son compatibles. Esta herramienta puede recuperar información de unidades USB, cámaras digitales, varios tipos de tarjetas de memoria, discos duros, etc.

La aplicación funciona con todo tipo de archivos, independientemente del tipo de información almacenada. Cualquier archivo eliminado en el sistema operativo Windows se encontrará con éxito y se devolverá al usuario. Imágenes digitales, documentos de texto, archivos de configuración y listados de programas, archivos comprimidos, todo tipo de formatos de archivos de video y audio, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, archivos ejecutables: esta no es una lista completa de formatos compatibles con el programa.
El programa tiene un editor HEX incorporado, gracias al cual obtendrá una lista de sectores donde se almacenan los contenidos del archivo. Para los discos lógicos, el editor HEX muestra las direcciones de los sectores de arranque principal y adicional, así como las direcciones y el contenido de todos los registros MFT.

La interfaz de la aplicación se parece visualmente a una ventana estándar del Explorador: todos los archivos eliminados se muestran en la misma carpeta en la que se ubicaron. El archivo recuperado se puede guardar en una PC, grabar en un CD / DVD, empaquetar en una imagen ISO o cargar en un servidor FTP remoto.

El programa es muy fácil de usar y no contiene configuraciones complejas, lo que permite que incluso usuarios sin experiencia lo usen.

¿Qué hay de nuevo?
Interfaz de usuario mejorada


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 42.63 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply