Por loren Portable | abril 16th, 2019

HDClone Professional 9.0.11a Español Portable


HDClone Professional Portable

HDClone Professional Portable es una aplicación confiable diseñada para realizar copias de seguridad, clonar, copiar o restaurar discos y particiones, proporcionando una interfaz fácil de usar para hacer que todo el proceso sea más seguro y más rápido.

HDClone Professional Portable puede realizar copias de seguridad, recuperar y clonar discos y particiones, confiando en una larga lista de características para ayudarlo a este respecto.

Las copias de seguridad, por ejemplo, se pueden hacer extremadamente fáciles porque HDClone Free Edition guarda los datos como una imagen de disco, con opciones como la protección con contraseña, el cifrado de datos y la creación de imágenes RAW.

Todas las tareas toman un tiempo porque HDClone Professional Portable transfiere todos los datos de una unidad a otra, así que asegúrese de tener tiempo antes de comenzar un nuevo trabajo. Además, no olvide cerrar las aplicaciones en ejecución, es mejor mantenerse seguro y evitar cualquier error potencial.

HDClone Professional Portable funciona de manera relativamente rápida, pero son imprescindibles más opciones que podrían estar dirigidas a usuarios experimentados.

HDClone Professional Portable es una solución bastante interesante para todos aquellos que luchan por administrar sus discos y particiones.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 9.0.11a
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 64.88 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply