Por loren Portable | abril 16th, 2019

PDF Forte Pro v3.1.2.1 Español Portable


PDF Forte Pro Portable

PDF Forte Pro Portable es una aplicación sencilla capaz de crear documentos PDF a partir de archivos de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word), imágenes comunes y de Photoshop, así como dibujos de AutoCAD. También puede hacer que los documentos de Word sean compatibles con los lectores de libros electrónicos al convertirlos en ePUB.

Convertir varios tipos de archivos a PDF

No es necesario tener Adobe Acrobat, Microsoft Office, Photohop o AutoCAD para poder realizar conversiones de archivos con este programa. En cuanto a los tipos de archivo, admite DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, JPG, JPEG, PNG, BMP, PSD y DWG.

La herramienta se instala rápidamente. Está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva, que muestra todas las posibilidades de conversión en el lado izquierdo de la ventana principal. Esta configuración se puede cambiar desde el panel de opciones, junto con otros. Por ejemplo, puede editar los metadatos de los nuevos archivos PDF cuando se trata de autor, título, tema y palabras clave.

Editar metadatos PDF y proteger archivos con contraseñas

La seguridad de PDF se puede garantizar aplicando palabras de propietario y usuario, mientras que los permisos de usuario pueden administrarse. Estos se refieren a la copia y modificación del contenido del documento, comentarios y anotaciones, extracción de texto y gráficos, impresión regular y HD, lectores de pantalla y formularios de llenado.

Las opciones adicionales solo están disponibles para la conversión de foto a PDF, como convertir cada imagen en un archivo distinto o fusionar todo en un solo PDF. El tamaño de la página, el margen y la orientación también se pueden controlar.

PDF Forte Pro Portable es una aplicación de conversión de PDF rápida e intuitiva


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.1.2.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 40.80 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply