Por loren Portable | julio 12th, 2019

Hard Disk Sentinel v5.50 Español Portable


Hard Disk Sentinel Portable

Hard Disk Sentinel Portable es un programa para monitorear y controlar el estado de los discos duros. Le permite identificar problemas potenciales, rendimiento reducido y posibles fallos. En caso de detección de cualquier mal funcionamiento o aumento de temperatura, la aplicación notifica inmediatamente al usuario.

Hard Disk Sentinel Portable supervisa el estado de los discos duros, incluidas las lecturas de temperatura y S.M.A.R.T. Además, mide la tasa de transferencia de datos en modo real. Esta función se puede utilizar, por ejemplo, para probar o determinar casos de bajo rendimiento.

El programa se ejecuta en segundo plano y supervisa constantemente la situación.

Admite el trabajo con unidades a través de interfaces IDE, Serial ATA y SCSI. Determina el estado y la temperatura en modo real, mientras que las lecturas se muestran instantáneamente. Muestra la temperatura actual y mínima de las unidades, el tiempo total de operación en horas y el número de errores de lectura / escritura.
Hard Disk Sentinel determina los modelos de unidad y muestra información detallada sobre ellos. Puede mostrar el modo de transferencia de datos máximo y actual posible.

Además, hay una gran cantidad de opciones adicionales para la personalización de las necesidades personales (administración de alertas, registro de datos recopilados, sincronización de la hora del sistema, apagado automático, etc.)

¿Qué hay de nuevo ?
Diversas mejoras y correcciones.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.50
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 19.35 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply