Por loren Portable | julio 12th, 2019

Advanced Renamer v3.85 Español Portable


 Advanced Renamer Portable

Advanced Renamer Portable es una aplicación de Windows desarrollada para cambiar el nombre de varios archivos a la vez.

Además, el programa se puede usar para mover o copiar lotes completos de archivos o carpetas a otra carpeta, todo desde una interfaz muy bien organizada y limpia.

La GUI de la que estamos hablando, sin embargo, se basa en un diseño de múltiples paneles, por lo que los novatos pueden no saber por dónde empezar a primera vista.

Establecer reglas de cambio de nombre de archivo

Después de agregar los archivos o carpetas que se cambiarán a la cola del proceso, Advanced Renamer requiere que los usuarios configuren nuevos métodos de cambio de nombre, que incluyen opciones como eliminar patrón, renumerar, reemplazar, agregar, listar, recortar, nuevo nombre y caso, atributos y marca de tiempo .

Por supuesto, cada una de estas opciones viene con su propio paquete de configuraciones, por lo que la herramienta de “reemplazo”, por ejemplo, le solicita que reemplace el texto y el que reemplazará, habilite las mayúsculas y las expresiones regulares.

Por otro lado, funciona mucho más suave en las versiones anteriores de Windows, donde procesa todos los archivos en un momento dado, sin ningún problema cuando se trata de la cantidad de archivos que desea cambiar de nombre.
Conclusión

A fin de cuentas,  Advanced Renamer Portable es una aplicación que hace su trabajo, pero todavía necesita un par de mejoras. Tiene una interfaz bien organizada, pero un asistente para ayudar a los usuarios durante todo el proceso puede ser muy útil.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.85
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:  Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 12.58 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply