Por loren Portable | marzo 5th, 2020

GoldWave v6.49 Portable [x64]



GoldWave Portable es una aplicación imponente y potente desarrollada para ayudar a las personas a procesar varios archivos de audio diferentes.

GoldWave Portable  le permite aplicar diferentes efectos de audio y luego reproducirlos para asegurarse de que el resultado final sea impresionante.

vez que se inicie, será recibido con una interfaz fácil de usar. Tiene una barra de menú integral y un panel en el que ver la forma de onda del elemento cargado. Hay una ventana de Control incluida en esta utilidad que le permitirá ver visualmente en tiempo real y controles de dispositivos de sonido. Puede mostrar el sonido durante la reproducción o durante la grabación. El menú Efectos le ofrecerá un acceso rápido a los comandos como censor, Doppler, dinámica, eco, compresor, filtro y flanger, etc.

Desde el menú Herramientas puede seleccionar los puntos de referencia para marcar y describir posiciones específicas dentro de las pistas de audio, cadena de efectos Editor, evaluador de expresiones, fusión de archivos o el convertidor de voz.

En general,  GoldWave Portable  es una aplicación imponente y potente desarrollada para ayudar a las personas a procesar varios archivos de audio diferentes.

Características:

Una aplicación imponente y potente desarrollada para ayudar a las personas a procesar varios archivos de audio diferentes.

Le permite aplicar diferentes efectos de audio y luego reproducirlos para asegurarse de que el resultado final sea impresionante.

Obtuve un proceso de instalación muy simple que se completará en unos pocos pasos rápidos.
Equipado con una interfaz fácil de usar.

Obtuve una barra de menú completa y un panel en el que ver la forma de onda del elemento cargado.
Obtuve una ventana de Control incluida en esta utilidad que te permitirá ver imágenes en tiempo real y controles de dispositivos de sonido.

Puede mostrar el sonido durante la reproducción o durante la grabación.

El menú Efectos le ofrecerá acceso rápido a los comandos como censor, Doppler, dinámica, eco, compresor, filtro y flanger, etc.

Desde el menú Herramienta, puede seleccionar los puntos de referencia para marcar y describir posiciones específicas dentro de las pistas de audio, el editor de la cadena de efectos, el evaluador de expresiones, la fusión de archivos o el convertidor de voz.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 6.49
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10 [x64]
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 10.49 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply