Por loren Portable | marzo 5th, 2020

Apowersoft Watermark Remover v1.4.1.2 Español Portable



Apowersoft Watermark Remover Portable es una aplicación muy útil que se utiliza para eliminar las marcas de agua, logotipos, textos, estampar cualquier otro objeto no deseado de sus fotos y videos. Al trabajar con las imágenes que contienen la marca de agua, los editores deben usar los pinceles y otras técnicas de procesamiento, pero esta aplicación se basa en la herramienta de eliminación automática.
El removedor de marcas de agua de Apowersoft es muy fácil de usar, ya que todo lo que tiene que hacer es seleccionar el área donde está presente la marca de agua. Hay un pincel dedicado que permitirá a los usuarios ajustar manualmente la eliminación de la marca de agua. La precisión de las imágenes resultantes depende en gran medida de las características de la marca de agua y de las áreas circundantes.

Apowersoft Watermark Remover Portable es compatible con la eliminación de marcas de agua de los archivos de video.

En definitiva, Apowersoft Watermark Remover Portable es una aplicación muy útil que se utiliza para eliminar las marcas de agua, logotipos, textos, estampar cualquier otro objeto no deseado de sus fotos y videos.

Características:

Una aplicación muy útil que se utiliza para eliminar las marcas de agua, logotipos, textos, estampar cualquier otro objeto no deseado de sus fotos y videos.
Muy fácil de usar, ya que todo lo que tiene que hacer es hacer una selección del área donde está presente la marca de agua.
Obtuve un pincel dedicado que permitirá a los usuarios ajustar manualmente la eliminación de la marca de agua.
Admite la eliminación de marcas de agua de los archivos de video.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.4.1.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply