Por loren Portable | marzo 20th, 2019

Gaupol Subtitle Editor v1.3.1 Portable


Gaupol Subtitle Editor Portable

Gaupol Subtitle Editor Portable es una aplicación de software sencilla y eficiente diseñada para ayudarte a crear y editar fácilmente archivos de subtítulos para tus películas favoritas

Gaupol Subtitle Editor Portable es un software intuitivo y confiable diseñado para facilitar las tareas de traducción y edición de subtítulos.

Diseño perfectamente organizado

Aunque no se puede llevar mucha personalización a la interfaz de la aplicación, puede configurar el ancho y el alto de la ventana principal al tamaño que desee, lo que le permite ajustar fácilmente la aplicación junto a un reproductor de video o cualquier otra herramienta útil. Es posible que necesite para su proyecto de subtítulos.

La simplicidad de la interfaz y el diseño ergonómico de Gaupol le permiten concentrarse en la tarea en cuestión, en lugar de distraerse con la decoración.

Trabaja fácilmente en múltiples proyectos

Gaupol Subtitle Editor Portable le permite abrir más de un archivo de subtítulos, gracias a la interfaz de pestañas, que es una característica útil para poder acceder.

Todos los parámetros del subtítulo son fácilmente editables, lo que le permite realizar modificaciones rápidamente en la hora de inicio, la hora de finalización, la duración o el texto principal del subtítulo.

Se pueden agregar nuevas líneas después del subtítulo seleccionado, lo que le permite insertar texto faltante y también puede dividir una línea de subtítulo en dos para sincronizarla con la película.

Reproductor de películas seleccionado por el usuario

Para una experiencia más personalizada mientras trabaja en sus proyectos de subtítulos, puede usar su propio reproductor de video mientras traduce o sincroniza.

La aplicación portable le permite seleccionar su reproductor de películas preferido, que se utilizará para abrir y obtener una vista previa de sus proyectos en curso.

Otra característica útil de Gaupol es el corrector ortográfico incorporado, que le permite crear solo contenido de calidad y gramaticalmente correcto.

Un editor de subtítulos complejo y eficiente.

Con su interfaz comprensible e intuitiva, el diseño ergonómicamente organizado y la multitud de herramientas complejas y útiles, Gaupol Subtitle Editor Portable demuestra ser una opción inspirada para aquellos que desean editar o traducir subtítulos con facilidad.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.3.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 24.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply