Por loren Portable | marzo 20th, 2019

Advanced Uninstaller PRO v12.24 Español Portable


Advanced Uninstaller PRO Portable

Advanced Uninstaller PRO Portable va más allá de un simple desinstalador de aplicaciones. La aplicación le permite eliminar de manera segura los programas instalados, pero también incluye opciones para limpiar los rastros de actividad, administrar los servicios en ejecución y las aplicaciones de inicio, eliminar archivos duplicados y temporales, optimizar el registro y la lista continúa. En otras palabras,  Advanced Uninstaller PRO Portable es, de hecho, una caja de herramientas de mantenimiento y optimización bastante compleja para su computadora.
Desinstalador, administrador de inicio, limpiador, y más

Las herramientas están bien organizadas en diferentes categorías, a las que se puede acceder fácilmente en la ventana principal. Junto con el desinstalador, las “Herramientas generales” incluyen un administrador de servicios y de inicio, y un limpiador de menú de inicio. Además, también es posible monitorear una instalación mediante la creación de un registro de configuración, lo que le ayuda a asegurarse de dejar rastros cuando se elimina esa aplicación en particular.

La categoría Herramientas de archivos y registro le permite borrar archivos duplicados y temporales, o comprimir datos, todo para liberar espacio de almacenamiento. Además, puede limpiar el registro eliminando errores y entradas dañadas, u optimizar el registro, lo que significa reducir su grado de desfragmentación. Además, la aplicación le permite hacer una copia de seguridad y restaurar el registro a su conveniencia.

Herramientas integradas de navegador y características premium

El paquete también incluye algunas herramientas de navegación listas para ayudarlo a proteger su privacidad. Puede usar Advanced Uninstaller PRO Portable para administrar datos relacionados con Internet, como cookies, el historial del navegador, archivos temporales, complementos y complementos, o barras de herramientas. Firefox y Chrome son los dos navegadores compatibles junto con Internet Explorer.

Los usuarios registrados también obtienen un comprobador de salud diario, que ejecuta tareas de mantenimiento para mantener la computadora en perfecto estado. Otra característica premium es el escáner de virus, que trata de mantener alejado el malware y proteger sus datos.

Un nombre que minimiza la funcionalidad real.

Es posible que los usuarios no entiendan completamente por qué se llama Advanced Uninstaller PRO Portable de la forma en que lo es, ya que la gama de funciones que se esconden detrás del nombre es mucho más amplia. Sin embargo, el elemento sorpresa al descargar un desinstalador y obtener mucho más es satisfactorio.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 12.24
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 14.98 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply