Por loren Portable | septiembre 30th, 2015

Free Icon Tool v2.1.5 Español Portable

Free Icon Tool Portable le permite extraer iconos y cursores almacenados en archivos EXE, DLL, OCX, CPL y CIL, y abrir todo tipo de archivos de imagen. Puede guardar estos iconos extraídos o archivos de imagen como archivos de ICO, o los formatos BMP, PNG, JPG, GIF, TIF, PSD, TGA y PCX. Acceso a archivos de imagen y carpetas a voluntad.

El software es compatible con la mayoría de las versiones del sistema operativo Windows, desde XP a Windows Vista,7 ,8 y toma poco tiempo para manejarlo fácilmente, además puede usarlo la mayoría de los usuarios, incluso los inexpertos.

Hablando acerca de la interfaz uenta con unos grandes botones gráficos y también el menú clásico. Uno puede utilizar una amplia gama de formatos gráficos como fuente para la creación de nuevos iconos.

Además de eso, permite combinar más imágenes en el mismo icono, para crear un efecto interesante. Después de añadir la imagen deseada o grupo de imágenes para el programa, el usuario puede hacer varios ajustes a ellos. Como tal, él puede modificar su tamaño y la opacidad. Hay también algunos efectos que se pueden aplicar a las imágenes, accesibles desde el menú clásica.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluidos
Tamaño: 9.6 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Servidores de descarga

descargar

UploaDed

| RockFile | GreeBoxes | DepositFiles

Leave a Reply