Por loren Portable | septiembre 30th, 2015

Blumentals Screensaver Wonder v6.9.0.65 Portable

Blumentals Screensaver Wonder Portable

Screensaver Wonder Portable es una aplicaciñon que genera a partir de las imágenes y videos propios salvapantallas. También integra animaciones Flash o archivos de sonido de diferentes formatos con según sea necesario. Para fundidos cruzados entre los elementos gráficos individuales Screensaver Wonder cuenta con más de 100 efectos especiales listos. Con la ayuda de un procesador de texto integrado para sumar su trabajo también añadido comentarios escritos.

La fuente de datos para el sonido correspondiente al programa son los formatos de archivo MP3, WAV, WMA y MIDI. Interesante de sorpresas: Ejecuta el PC en modo de reposo, la velocidad de fotogramas de la pantalla se reduce automáticamente. Así que el PC, pero no consume electricidad aunque, por menos.

Salvapantallas acabados pueden ser exportados en el formato estándar del género o como un archivo EXE. Gracias a un compresor integrado hace generador para su propio protector de pantalla que el tamaño de la carga sigue siendo lo más pequeño posible pausa.

 

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 31.87 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Servidores de descarga

descargar

UploaDed  |

DepositFiles | RockFile | GreeBoxes

Leave a Reply