Por loren Portable | julio 17th, 2019

Franz v5.1.0 Español Portable


Franz Portable

Franz Portable le permite chatear con los miembros de su equipo o sus amigos al abarcar los servicios de mensajería más populares desde un solo techo.
Franz fue revisado por Vladimir Ciobica

Colaborar con varios socios de diferentes partes del mundo generalmente implica encontrar un terreno común y una plataforma adecuada que permita una comunicación fluida y un intercambio rápido de archivos entre los miembros del equipo.

Franz Portable es una aplicación intuitiva y bien pensada que tiene como objetivo acercar a los miembros del equipo al agrupar los servicios de mensajería y colaboración más famosos del mundo bajo un mismo techo.

Abarca los servicios de mensajería más populares.

Dicho esto, la característica más importante de Franz Portable es el hecho de que viene con soporte para Facebook Messenger, Google Hangouts, Telegram, Skype, Slack, WhatsApp, HipChat, GroupMe, WeChat y Grape.

Puede comenzar agregando nuevos servicios de la lista provista. En este punto, puede pensar en Franz como un navegador web algo simplista, ya que cada servicio recién agregado se muestra en su propia pestaña en la parte superior de la ventana principal.

Interfaz fácil de usar y flujo de trabajo sencillo

Esto hace que sea bastante fácil administrar múltiples servicios al mismo tiempo. Aún mejor, puede abrir varias instancias del mismo servicio e iniciar sesión con varias cuentas, si lo desea. El cambio entre los servicios habilitados también se puede lograr con la ayuda de teclas de acceso directo nativas.

Cuando recibe mensajes nuevos, Franz se asegura de llamar la atención sobre esto con la ayuda de notificaciones de burbuja de aspecto moderno con números en ellos. La administración y desactivación de las instancias activas requiere que visites la pestaña principal de la aplicación, la que tiene el símbolo de Franz Portable.

Comunicación y colaboración a un nuevo nivel.

Teniendo en cuenta es realmente difícil criticar a Franz Portable. Hace un excelente trabajo al reunir las herramientas de mensajería y colaboración más populares bajo un solo techo, todo sin sentirse contraintuitivo o engorroso.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.1.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 226.38 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply