Por loren Portable | julio 17th, 2019

Disk Defrag Ultimate v4.10.00 Español Portable


Disk Defrag Ultimate Portable

Disk Defrag Ultimate Portable es un software potente, fácil de usar y rápido que se puede usar para desfragmentar archivos y mover los archivos de su sistema a la parte más rápida del disco.

El uso de un antivirus para garantizar un funcionamiento correcto y correcto de su computadora no es suficiente. De vez en cuando es una buena idea comprobar si hay errores en la unidad de disco duro. Su sistema operativo viene equipado con utilidades que le permiten realizar dichas tareas, pero también puede usar aplicaciones más avanzadas, como  Disk Defrag Ultimate Portable.

Ligero y fácil de usar

Sorprendentemente, la aplicación no utiliza una gran cantidad de recursos de su sistema para hacer su trabajo. Poniéndolo a prueba, incluso con la prioridad establecida en alto, aún puede continuar trabajando en sus proyectos, mientras la aplicación realiza sus tareas.

La interfaz está inteligentemente diseñada para permitir que casi cualquiera se acomode en un santiamén. Una lista muestra los dispositivos de almacenamiento conectados, a los que puede realizar varias operaciones, que se encuentran en la barra de herramientas o al hacer clic con el botón derecho en el dispositivo deseado. Además, puede integrar estas funciones en el menú de contexto del explorador para una mayor facilidad de acceso.

Programar eventos para una mejor gestión del tiempo.

Una de las características más importantes con la que viene equipada la aplicación es el programador. Una vez habilitado, puede personalizar completamente cuándo y qué se debe realizar. Puede configurar la aplicación para que ejecute sus procesos cuando la computadora está inactiva durante un período de tiempo determinado, diario, semanal o mensual.

Además de la desfragmentación básica, la aplicación le permite ejecutar un proceso de optimización, lo que aumenta considerablemente la eficiencia de su disco duro. Todas las funciones también se pueden aplicar para unidades integradas o extraíbles.

Se muestra una visualización en tiempo real de los sectores de la memoria, y puede analizar cuidadosamente lo que sucede cuando se pone en marcha un proceso. El acceso al menú de opciones le permite personalizar la forma en que se muestran los grupos y puede elegir diferentes combinaciones de colores o hacer que se muestren barras en lugar de cuadrados.

Para terminar con

Tomando todo en consideración, podemos decir que Disk Defrag Ultimate Portable es una utilidad limpia que tal vez quiera mantener, especialmente debido al programador integrado.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Ultimate 4.10.00
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 13.91 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply