Por loren Portable | enero 8th, 2019

FotoJet Collage Maker v1.1.0 Español Portable


FotoJet Collage Maker Portable

FotoJet Collage Maker Portable es uerramienta fácil de usar que le ayuda a generar collages de fotos y cuadrículas de fotos utilizando una multitud de plantillas y compartirlas utilizando una red social de su elección

FotoJet Collage Maker Portable es una aplicación macOS diseñada para ayudar a diseñar y generar redes y collages de fotos utilizando una gran variedad de plantillas como punto de partida.

Cuando inicie por primera vez FotoJet Collage Maker Portable, puede elegir una categoría de plantilla en la pantalla de inicio para tener ventaja en su proyecto de collage. También puede crear un diseño personalizado agregando fotos, texto, imágenes prediseñadas y un fondo de su elección utilizando el panel de herramientas del lado izquierdo de la aplicación.

Diseño fácil de modificar a través del menú contextual y ayudas de alineación para alinear las partes del diseño correctamente

Si decide usar una plantilla, una vez que se cargue, agregue las fotos y personalice todos los elementos y, por supuesto, agregue otros componentes de imágenes y texto para construir el collage perfecto usando el panel lateral.

Cada una de las partes de su diseño se puede ajustar utilizando su menú contextual después de seleccionarlo, con cuadros de diálogo específicos para fotos, texto y elementos de clipart. El menú contextual aparecerá automáticamente una vez que seleccione una parte de su diseño, lo que le ahorrará un clic adicional con el botón derecho del ratón.

También puede mover cualquier elemento alrededor de su diseño, y FotoJet Collage Maker hace que sea muy fácil hacerlo, ya que también le proporciona ayuda para la alineación. Además, también puede seleccionar varios elementos y cambiar el tamaño de los lotes y moverlos para que se ajusten mejor al diseño en el que está trabajando.

Gestione por lotes las partes de su diseño y comparta sus collages en una red social de su elección

Sin embargo, la aplicación FotoJet Collage Maker viene con una función que hace posible mantener las fotos que ya ha cargado al cambiar de plantillas.

Además, aunque le permite guardar sus proyectos, el archivo .jetc que guarda no se asocia automáticamente con el programa portable. A pesar de esto, todavía puede cargar un proyecto guardado después de iniciar la aplicación haciendo clic en el botón “Cargar proyecto” en la pantalla de inicio.
Diseñador de collage fácil de usar con una extensa base de datos de plantillas incorporadas y un motor de búsqueda de fotos

FotoJet Collage Maker Portable también le permite exportar el resultado final como imágenes JPG o PNG, y compartirlas con sus amigos mediante las plataformas sociales en línea de Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr.

A fin de cuentas, FotoJet Collage Maker Portable es una aplicación muy recomendable si necesita una herramienta fácil de usar para diseñar collages y cuadrículas de fotos, con una amplia colección de plantillas incorporadas y motores de búsqueda de imágenes de archivo y de imágenes fáciles de usar.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.1.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 124.69 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply