Por loren Portable | enero 8th, 2019

Cloanto C64 Forever Plus Edition v8.0.6.0 Portable


Cloanto C64 Forever Plus Edition Portable

Cloanto C64 Forever Plus Edition Portable es un poderoso emulador de consola Commodore con una gran cantidad de diferentes sistemas, videojuegos y herramientas de desarrollo para una experiencia inmersiva de la vieja escuela.

Por supuesto, los videojuegos han recorrido un largo camino, y es probable que se requiera más de una vida para los videojuegos de PC solo, sin mencionar las consolas. Lo más probable es que te pongas nostálgico y quieras pasar por esos juegos brutalmente punitivos que probablemente probaron tu paciencia. En este sentido, C64 Forever es un poderoso emulador de Commodore que incluso viene con una rica colección de juegos.

Repleto de una impresionante colección de juegos y sistemas.

El diseño visual de la aplicación da la bienvenida a principiantes y personas experimentadas por igual para probar el conjunto de características. Con texturas limpias y bases de datos organizadas de sistemas y juegos, estás rápidamente convencido de darle una oportunidad.

De forma predeterminada,Cloanto C64 Forever Plus Edition Portable viene con varios elementos relacionados con el antiguo sistema Commodore. Por ejemplo, puede elegir entre una variedad de sistemas operativos, que abarcan aproximadamente diez años de desarrollo. Se pueden usar todos, con una nueva ventana de consola que se muestra, y se comporta exactamente como el sistema anterior.

Que todos sepan lo que estás jugando

Lo mismo se puede hacer con los juegos, y la aplicación puede mantenerte ocupado durante bastante tiempo solo pasando por los predeterminados. Existe la posibilidad de conectarse rápidamente y obtener más. Además, puedes ir a través de diferentes galerías multimedia, ejecutando de la misma manera.

Las herramientas integradas le brindan la posibilidad de importar juegos de otros formatos y convertirlos a RP9, e incluso grabar un sistema, o juegos a ISO, o directamente en el disco. En caso de que algo saliera mal, la aplicación puede volver a un estado anterior, con opciones para recuperar títulos en la carpeta del sistema e imágenes de ROM compartidas.

Todos los sistemas, medios o juegos que ejecutas abren una nueva ventana. Se puede maximizar hasta tres veces, o enviarse a pantalla completa, así como en un segundo monitor. Para una experiencia auténtica, existe la posibilidad de conectar controladores y gamepads. Una adición interesante es la opción de compartir, que actualiza el estado de su red social para “jugar ahora”, función que puede configurarse en automática tan pronto como comienza a jugar.

La conclusión es que la computadora se convirtió rápidamente en una herramienta poderosa, y aún no está completamente evolucionada. Sin embargo, es totalmente capaz de emular sistemas antiguos como Commodore, gracias a Cloanto C64 Forever Plus Edition Portable, lo que le permite revivir la maravillosa experiencia que hizo posible que los juegos y otros tipos de medios evolucionen hacia entornos virtuales casi fotorrealistas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Plus Edition 8.0.6.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 150.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply