Por loren Portable | abril 2nd, 2019

FoneLab v9.1.92 Portable

 


FoneLab Portable

FoneLab Portable es una aplicación confiable y fácil de usar que te ayuda a recuperar videos o pistas de audio eliminados de dispositivos iOS, así como a respaldar datos de iTunes.

Mantener la seguridad de los datos personales en todo momento es una de las principales preocupaciones de muchas personas, sin embargo, este objetivo no siempre es fácil de lograr sin las herramientas adecuadas.

FoneLab Portable es una de las aplicaciones diseñadas específicamente para aquellos usuarios que necesitan hacer una copia de seguridad de todos los archivos de su iPhone en una computadora con solo unos pocos clics del mouse. Además, también incluye soporte para recuperar datos perdidos o borrados accidentalmente de dispositivos móviles.
Ver archivos en carpetas

El programa portable puede detectar automáticamente los dispositivos que se han conectado a la computadora y muestra información sobre todos los archivos en ellos directamente en su ventana principal. Además, la herramienta muestra los datos del usuario agrupados en carpetas, para capacidades de administración rápida.

Los usuarios pueden copiar rápidamente los archivos que deseen de su iPhone a una PC, ya que están ordenados por tipo y formato. Además, la herramienta se puede utilizar para administrar mensajes, llamadas, registros / archivos de aplicaciones, contactos y archivos adjuntos, ya que cada uno de ellos se muestra en su carpeta respectiva.

Recuperar y previsualizar archivos

Aiseesoft FoneLab Portable permite a los usuarios obtener una vista previa de los archivos ubicados en su iPhone antes de guardarlos en la PC. Por lo tanto, pueden asegurarse desde el principio que copian las fotos o los videos que necesitan, lo que puede generar importantes ahorros de tiempo.

El programa se puede utilizar para recuperar archivos perdidos o eliminados accidentalmente de su iPhone, y también puede recuperar mensajes y contactos borrados. En general, incluye soporte para recuperar más de una docena de tipos de archivos con solo unos pocos clics del mouse, incluso si el dispositivo está bloqueado debido a una contraseña olvidada.

Una herramienta de recuperación útil.

En general, Aiseesoft FoneLab es una aplicación ágil y fácil de usar para recuperar datos perdidos de un iPhone, así como para realizar operaciones de respaldo. Cuenta con una interfaz intuitiva, ofrece soporte para una variedad de tipos de archivos y permite a los usuarios obtener una vista previa de sus archivos antes de copiarlos en una computadora.

Novedades:

Agregue Viber, archivos adjuntos de Viber, nodos de Viber Call History, Messenger, Messenger Attachments
Ajuste de entrada de Facebook
Optimizar la visualización de la lista de información


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 9.1.92
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 57.58 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply