Por loren Portable | abril 3rd, 2019

Daily Journal v4.6 Portable


Daily Journal Portable

Daily Journal Portable es una herramienta útil para la gestión de calendarios informáticos. Use el portable para agregar fácilmente tareas de programación personal, fáciles de usar.

Haga clic en Personalizar personalizado en la interfaz principal de Daily Journal Portable para expandir el menú personalizado. Haga clic en Cambiar color de fondo en el menú para cambiar el color de fondo y abrir la interfaz de configuración de color de fondo del software.

Podemos seleccionar directamente el color básico que desea usar, o puede especificar un color personalizado. Extreme Speed ​​ha optado por utilizar los colores básicos. Haga clic para seleccionar el color que desea usar, luego haga clic en Aceptar, puede cambiar el color de fondo del puerro al color seleccionado;

El color de fondo se ha modificado para que no se sienta deslumbrante. Entonces podremos comenzar la edición de horarios. Primero tenemos que elegir la fecha.

A continuación, solo debemos ingresar el contenido de la programación de tareas directamente en el cuadro de entrada de la programación de tareas del diario.

Una vez que se ingresa el contenido de la programación de tareas, Daily Journal Portable guardará automáticamente el contenido en el software. También podemos establecer la fuente del calendario de tareas. Haga clic en Personalizar personalizado en la interfaz principal de VovSoft Daily Journal para expandir el menú personalizado. Haga clic en cambiar fuente en el menú para cambiar la fuente, abra la ventana de selección de fuente y establezca la fuente del texto;

Podemos configurar la fuente, el estilo de la fuente, el tamaño de la fuente, el efecto, el color y el conjunto de caracteres en el cuadro de configuración de la fuente.

La fuente se establece correctamente. Entonces podemos comenzar a guardar el calendario de tareas en la computadora. Haga clic en Exportar archivo de copia de seguridad en la interfaz principal de VovSoft Daily Journal, puede abrir el archivo guardar como ventana y guardar el contenido de la programación en la carpeta local;

En la ventana Guardar el archivo de programación como, busque la carpeta donde desea guardar el archivo de programación y haga clic en Abrir carpeta. Luego nombre el archivo de programación. Una vez completada la asignación de nombres, haga clic en Guardar para guardar el archivo de programación de VovSoft Daily Journal en la carpeta especificada.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.6
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.43 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply