El programa se puede ejecutar en modo de pantalla completa, por lo que el resto de su escritorio no puede servir para distraerlo, por lo que se le presenta nada más que una página en blanco que se le anima a llenar con sus palabras. FocusWriter Portable incluye soporte para formatos de archivo básicos, .txt y .rtf, y el hecho de que sea una aplicación portátil significa que puede colocarse en una unidad USB y llevarse de una computadora a otra con facilidad.
O, por supuesto, ningún procesador de texto estaría completo sin al menos algunas herramientas y opciones, y aunque FocusWriter le presenta una interfaz limpia, se puede acceder a las herramientas ocultas moviendo el mouse a uno de los bordes de la pantalla. Las opciones útiles, como un recuento de palabras en vivo, están disponibles, al igual que las opciones básicas de personalización, como la capacidad de agregar una imagen de fondo relajante a su entorno de trabajo.
Para ayudarlo a mantenerse motivado, FocusWriter Portable incluye un objetivo diario. Puede establecer un recuento de palabras que le gustaría alcanzar al final del día, o indicar que le gustaría trabajar durante un cierto número de horas. Si bien no hay una gran cantidad de opciones, puede trabajar con múltiples documentos a los que se puede acceder a través de pestañas en la parte inferior de la pantalla.
v1.7.6 cambios:
– Diccionarios actualizados de Windows – Implementación actualizada de Windows – Actualizaciones de traducción: ucraniano
En resumen: Un procesador de texto que le permite concentrarse en su escritura; no es un asesino de Word, pero es bueno en lo que hace.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.