Por loren Portable | abril 23rd, 2020

Autorun Organizer v4.40 Español Portable



Autorun Organizer Portable es una herramienta para administrar el programa configurado para iniciarse cuando se inicia Windows. Hay mucha competencia en esta área, pero no hagas clic en “Atrás” todavía: esta es mejor que la mayoría.

El programa verifica un buen rango de ubicaciones de inicio, por ejemplo: la carpeta de Inicio, el Registro, el Programador de tareas. Separa los programas de ejecución automática en las secciones “recientemente agregadas” y “antiguas”, lo que facilita la detección de todo lo que acaba de instalar. Y las entradas de inicio rotas (cualquier cosa donde el archivo ya no exista) se resaltan en rojo, lo que le ayuda a reconocer posibles problemas en segundos.

Haga clic con el botón derecho en un programa de inicio y podrá acceder a sus propiedades, ver la ubicación de inicio (la ubicación del Registro / Carpeta de inicio / Programador de tareas), abrir la carpeta del programa, incluso ejecutar una búsqueda web.

Si necesita más ayuda para determinar la utilidad de una aplicación de inicio, hay una opción para ver su popularidad con otros usuarios. (Esto está desactivado de forma predeterminada por razones de privacidad, pero puede restaurarlo con un clic).

¿Podría alguno de estos programas de inicio ser malicioso? A diferencia de la mayoría de las aplicaciones similares, Autorun Organizer Portable  no te deja preguntándote esto por ti mismo. La integración de VirusTotal significa que hay una opción para verificarlos con todos los motores antivirus líderes.

Una vez que se completa toda esta investigación, los elementos de inicio inútiles se pueden eliminar rápidamente. Si no está seguro acerca de un programa, hay una opción para deshabilitarlo temporalmente. O puede optar por retrasar su tiempo de inicio, lo que podría hacer que su sistema se sienta más receptivo cuando se inicia por primera vez.

En un último toque reflexivo, Autorun Organizer Portable muestra un cuadro de “tiempos de carga del sistema” recientes debajo de la lista de elementos de inicio. Esto proporciona una vista inmediata de su rendimiento actual y también le mostrará cuán efectivos (o de otro modo) han sido sus ajustes iniciales.

En resumen:
Un administrador de programas de inicio bien diseñado con algunas funciones inteligentes y efectivas


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.40
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz:Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 13.86 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply