FireAlpaca Portable es más una alternativa a los potentes editores de imágenes como Gimp que simplemente un reemplazo más complejo de la aplicación Paintbrush predeterminada de Windows. La interfaz es bastante sencilla, intuitiva y bien estructurada, pero las herramientas y características avanzadas como las capas o los numerosos pinceles hacen que esta aplicación sea capaz de manejar incluso trabajos de edición de imágenes complejos.
También se puede utilizar para dibujar ilustraciones desde cero, sin mucho esfuerzo.
Todas las características y funciones comunes de edición de imágenes también están disponibles en este programa. Por ejemplo, se incluyen filtros, herramientas de selección y funciones de ajuste de color. Se pueden crear efectos únicos usando los geniales pinceles y bolígrafos disponibles. La acuarela es solo una de las más populares, pero también puede dibujar vistas en perspectiva y líneas de concentración con la herramienta “Ajustar”.
Para resumirlo todo, FireAlpaca Portable es una excelente herramienta de edición de imágenes que viene con muchas características adicionales interesantes y, sin embargo, es completamente gratis.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.