Por loren Portable | junio 30th, 2020

AnyMP4 Android Data Recovery v2.0.26 Español Portable



AnyMP4 Android Data Recovery Portable es un programa fácil de usar que le permite realizar un análisis exhaustivo de su dispositivo y localizar archivos que aún se pueden recuperar. Cuenta con una interfaz intuitiva y ofrece un conjunto de herramientas decente.

Realice un escaneo completo siguiendo un par de pasos simples

Es probable que los novatos aprecien el diseño sencillo de la aplicación, ya que no es necesario configurar ningún parámetro avanzado, siempre que el modo de depuración USB ya esté habilitado en su dispositivo Android.

Naturalmente, puede especificar qué tipos de elementos deben tenerse en cuenta antes de iniciar el análisis, a fin de reducir el tiempo requerido para completar la operación.

Recupere datos fácilmente desde su teléfono o tableta

AnyMP4 Android Data Recovery Portable puede escanear su dispositivo en busca de contactos, mensajes, registros de llamadas, archivos adjuntos, imágenes, videos, archivos de audio y documentos.

Una vez que se ha completado el proceso, los resultados se ordenan en varias categorías y puede examinarlos para seleccionar los elementos que desea guardar.

El programa viene equipado con una función de búsqueda simple que hace que sea más fácil encontrar ciertos archivos, pero habría ayudado si un filtro avanzado también estuviera disponible.

Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y ofrece documentación adecuada

La interfaz de usuario del programa tiene un diseño visual moderno y su diseño es muy sencillo.

Si bien no se proporciona documentación local, un manual de usuario bastante detallado está disponible en línea para aquellos que necesitan ayuda para resolver las cosas.

En resumen, AnyMP4 Android Data Recovery Portable es una aplicación confiable y fácil de usar que le proporciona los medios para recuperar archivos perdidos de un dispositivo Android. Cuenta con una interfaz de usuario optimizada y no requiere conocimientos informáticos avanzados.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.0.26
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 43.94MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply